Invitado Viko Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Hola a todos , He conseguido por medio de un particular una radio concert y la he instalado en mi A4 1.9 TD1...... Bueno aunque eso de instalarla ....... El problema es que no se me oyen los altavoces traseros , no se me encienden los botones , no me funciona el GALA , no me enciende / apaga con la llave de encendido. Decir que originalmente no llevaba una radio AUDI por lo que supongo sera un problema de configuraciones y tendre que ir al concesionario finalmente . Claro me gustaria saber si me van a clavar mucho por el tema ... Gracias a todos Responder
miky Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 vamos por partes: el que no se apague con la llave de contacto es porque no esta conectado el positivo bajo llave, tal vez no lo lleves. que no se enciendan las teclas, en principio es porque necesitas un positivo de iluminación y el que no se oigan los altavoces traseros puede ser que ese concert no tenga la posibilidad de amplificarlos. ¿No tenia el concert una pegatina en la tapa superior con el conexionado? Podriamos averiguar lo de los altavoces traseros... El tema del gala es un cable que tambien tienes que conectar si te lo trae. En mi coche solo me venia un positivo directo ,los altavoces y el positivo de iluminación. Un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Hola, es una concert o una concert II con cd? un saludo Responder
Invitado Viko Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Bueno no estoy muy puesto pero en el frontal pone AUDI CONCERT y lleva CD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.