pichon 112 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 hola el dia 17 me compre un a a5 2.7... cuanto tiempo tardan en darte el audiclass?? te lo mandan a casa o lo tienes que pedir tu... Responder
javimat Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Yo llamé y me lo dieron por teléfono. Luego, me llegó una carta al mes y medio de haberlo encargado. Responder
HEDSIDE Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Audi Class no te lo dan, se activa en una base de datos, entiendo, en función de la información que traslada el concesionario a Audi, cuando formalizas el pedido y/o recibes el vehículo. Responder
albertogs Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 qué es el audi clasS? Responder
ximo@6 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 (editado) la contraseña de audiclass cuando se confirma el pedido te mandan una carta con las claves para que entres a ver el pedido como va en la pagina de audiclass y una vez tienes el coche te registras con el bastidor del coche y ya tienes el acceso audiClass , pero total esa pagina yo esperaba otra cosa de ella y cuando las visto una vez ya las visto no tiene nada interesante, en un mes que llevo yo dentro no ha cambiado nada y lo que pone en ella ya lo sabemos de la publicidad, las descargas nada interesante si quieres un fondo cualquier foto que le hagas a tu coche merece mas la pena puedes llamar por telefono pero por internet es facilisimo resgistrarte una direcion de correo electronico y bastidor imprescindible, ponerte el nombre y una vez dentro rellenar los datos que falten tuyos ellos ya tienen una base de datos hecha solo poner lo que falte eso si el nombre solo se puede poner una vez asi que elegir bien que no admite cambios Editado 2 de Octubre del 2007 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.