jlgarce Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola a todos, alguien sabe donde se pueden comprar terminales iso por separado. No digo la clavija de plástico con sus terminales correspondientes sino los pines macho o hembra de metal por separado. Saludos. Responder
Kikinet Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Entiendas de electronica o si no en algun taller (mas posibilidades en uno oficial de cualquier marca) y los pides en recambios. Responder
kantusjack Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Pues cuando lo quise comprar me las ví y me las deseé, y eso que vivo en Madrid. A mi me las consiguión un forero (gracias M.A.). Unos cuantos años después encontré los pines y la pieza de plástico sin montar de la marca Phonocar, llamé al C.I., les dije si lo tenian y efectivamente, LO TENIAN. SDS. Responder
jlgarce Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Gracias por vuestras respuestas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.