lobito2006 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 El otro dia me dieron un golpe en el frontal del coche, y he aprovechado para cambiarle la defensa normal por una s-line, pero me he dado cuenta que mi coche trae los intermitentes de dentro del faro en amarillo, y los nuevos sline ext. lo traen en blanco. Es una chorrada pero no veas como cambia a primera vista el coche de frente. He preguntado en la audi para ver si se podia cambiar las carcasas de los intermitentes y me dicen que nanai. Alguien sabe si se puede cambiar esto facilmente? Saludos. Responder
Jorge B7 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Que coche es??? Responder
Lalo Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 El otro dia me dieron un golpe en el frontal del coche, y he aprovechado para cambiarle la defensa normal por una s-line, pero me he dado cuenta que mi coche trae los intermitentes de dentro del faro en amarillo, y los nuevos sline ext. lo traen en blanco. Es una chorrada pero no veas como cambia a primera vista el coche de frente. He preguntado en la audi para ver si se podia cambiar las carcasas de los intermitentes y me dicen que nanai. Alguien sabe si se puede cambiar esto facilmente? Saludos. La opción que vas a ver ahora es la de meterlos en el horno, desmontar la tulipa y .... pimba . Saludos P.D.: Yo lo he hecho con una pistola de calor, me parece algo más cuidadoso, por ahora ni una gota de agua, esperemos al invierno. Responder
urbam Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 no veo el video Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 desde el 2007 los faros traen los intermitentes en blanco, deberas cambiar el faro entero Responder
Lalo Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Ahora ? Responder
lobito2006 Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Ahora ? Muchas gracias por las respuestas, me temo que me tendre que quedar con el intermitente amarillo. Saludos. Responder
naran Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Seguro que hay que cambiar el faro entero? Vaya put*don Responder
itchi Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 La verdad es que es queda el morro mucho más bonito sin los plasticos naranja pero da miedo el meterlos al horno... :wacko: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.