YoniSB Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Wenas a todos, necesito una ayudita, he hecho un montaje de video xra la boda de mi hermana y necesito guardar el proyecto como archivo de video xra que lo reconozca un Reproductor DVD xra enseñarlo a la gente en la comida de la boda. Y no sé como hacerlo, un saludo y gracias. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 A ver, yo tengo el 8 y me toca mucho los huevos. Grabo, meto en el PC, edito, le digo que me lo haga video de DVD y lo grave y no lo oigo en el reproductor. Cojo, le digo que me haga una "imagen", luego con el DVD Shrink lo edito para grabar con el Nero y listo. PERO pierdo muchas horas y me baja en exceso la calidad del video ya que el Pinacle vaja la calidad hasta 3,5Gb y no me deja darle más, hasta los teóricos 4,35Gb. PD: me estoy bajando versiones más nueva. a ver si lo aclaramos Responder
AudiTransporter Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 hola compañeros, yo he pasado desde el version 7 hasta el 10 que tengo ahora, y apenas hay cambios con entre unos y otros. Simplemente captura desde la camara miniDV por el cable firewire, cuando ya has capturado todo, lo editas (yo prefiero meter una hora a maxima calidad que dos a menos calidad (pero para gustos..) Cuando ya has hecho la edición, lo más sencillo es en el tercer paso "crear disco", entra en configuracion, y pon "calidad automatica" comprueba que está seleccionada la grabadora correcta de dvd, mete un buen DVD-r y hala ¡ a grabar ¡ Ese disco es compatible 100% con cualquier DVD. Tambien puedes crear distintos fragmentos de video .avi ó .mpeg y despues crear un DVD con Nero, pero es más complejo y se pierde calidad. Espero que os sirva de algo y sino preguntad, que soy muy aficionado a Pinnacle y la edición de video Saludos a los dos, y en especial a M Gordon (que hace tiempo que no hablo contigo) Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola Josema. Mira te cuento, grabo unos 90min o menos, y hagolo que tú. Pero el DVD (verbatin) luego no se oye y no ocupa los 4,35Gb Me bajo el 10 y hago la prueba PD: qué tal la família? Responder
AudiTransporter Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola Josema.Mira te cuento, grabo unos 90min o menos, y hagolo que tú. Pero el DVD (verbatin) luego no se oye y no ocupa los 4,35Gb Me bajo el 10 y hago la prueba PD: qué tal la família? Muy bien, gracias Aritz, muy trastos, pero es lo que toca, cuando veais a la pequeña os tronchareis seguro.. En cuanto al tema Pinacle, le di clases a una señora y hasta que no cambio de ordenador no pude hacer correctas las ediciones..NO quiero asustar, pero tenía la version 8, le cambie a la 9, le cambie la grabadora, y todo eran problemas, un día se cambio el ordenador y los problemas se fueron, a veces son las tarjetas capturadoras (firewire), otras la incompatiblidad de software, otras la grabadora, y muchas veces es la version (si no es la original, ya me entiendes) Yo tengo la 10 y me va.. No se, comprueba la configuracion , te voy a intentar mandar un mail conlas capturas y sino lo pongo mañana aquí saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.