chris_evans Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 y alguien lo usa con el Nike+????? Un saludo!!!! Responder
xpp Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 97Gb... Maaaaaaaaadre mía!! De hecho tengo más porque en el otro disco duro tengo 21 gigas más, pero esos son de la música de mi novia que a mi no me gusta y esa...pues no la cuento yo ando sobre los 78 i pico i va subiendo !!! jajajajja esque ahora me descargo las copias de seguridad de los artistas pero directamente me descargo las discografias enteras! ajajajaj Responder
albernunez Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Qué pinta tiene el aparatito. Lo próximo que tendré para antes de navidades... un Shuffle. Tremendo para el gimnasio, te colocas la pinzita en cualquier parte Pues con un poco de "retraso" al final me he hecho con uno. En buyvip lo ofertaban el otro día a 31 € y no he podido resistirme Acaba de llegarme a la tienda y ya estoy cargándole canciones. Me tiene loquito... Responder
yeikoo Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 me gusta más el mío, Classic de 80gb en negrito Responder
karpu Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 y alguien lo usa con el Nike+?????Un saludo!!!! Yo lo uso. Está muy bien, y sirve para no ir a lo loco como cantaba nuestra Celia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.