A3 2.0FSI Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) Hola ,como muchos ya sabreis por un post, que escribi hace semanas queria poner unos espejos del S3 MKII en mi A3 el caso esta en que me comentasteis varias opciones y al final me e decidido por unas replicas ASI que os pongo el resultado. Edito :para poner que no cambie el espejo entero solo puse una replica de la carcasa. Editado 28 de Septiembre del 2007 por A3 2.0FSI Responder
Artec Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Me gustan mucho Puedes poner precios S2 Responder
A3 2.0FSI Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Me gustan mucho <_< Puedes poner precios S2 Hola me costaron 110€ en casa + montaje, pero tengo que decir que el precio lo consegui en un compra conjunta que en este foro se bloqueo ya que infringia normas de este foro,y se llevo acabo en otro foro. P.D: Nota a los administradores ,en caso de que mencionar algo sobre esa compra conjunta que se bloqueo este proivido aqui borrar el mensaje y pedir perdona por las molestias. Responder
Artec Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Me gustan mucho <_< Puedes poner precios S2 Hola me costaron 110€ en casa + montaje, pero tengo que decir que el precio lo consegui en un compra conjunta que en este foro se bloqueo ya que infringia normas de este foro,y se llevo acabo en otro foro. P.D: Nota a los administradores ,en caso de que mencionar algo sobre esa compra conjunta que se bloqueo este proivido aqui borrar el mensaje y pedir perdona por las molestias. Gracias <_< Responder
kamikase Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Muy bonitos te ha costado mucho ponerlo? Responder
A3 2.0FSI Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Muy bonitos te ha costado mucho ponerlo? Lo e llevado a un taller y an tardado cosa de 25 minutos ,lo malo es que en el intento me an roto un cristal desmontando las originales, si no lo hubiran roto estaria perfecto en 25m. P.D: No voy a mencionar el taller por que un fallo lo tiene cualquiera y me van a poner ellos un cristal nuevo asi que creo que asumen su responsabilidad y por tanto no tengo por que hablar mal de ellos. Responder
Project Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Yo tanbien lo e puesto ya,haber si subo unas fotillos para que me digais que os parece :ranting2: :clap1: PD:A proposito yo tarde en ponerlos cosa de 2 horas....xD Responder
a3murcia Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 ??????????k lokos si es facilisimo de kitar un par de tornillos un par de clik y fuera tarde unos 10 min Responder
toniniA3 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Yo estoy muy interesado lo q pasa es q no se donde conseguirlos, que diferencia hay entre los originales y las réplicass? aparte del paston q valdran de menos.Gracias Responder
A3 2.0FSI Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Yo estoy muy interesado lo q pasa es q no se donde conseguirlos, que diferencia hay entre los originales y las réplicass? aparte del paston q valdran de menos.Gracias Si te digo la verdad no se pero llame a la Audi y me dijeron que las carcasas sueltas no las vendian, y que los espejos del S3 me costavan 420 Cada uno+iva ,osea que las originales ivan a salirme por 840+iva+mano de obra audi...,al lado de las replicas pues... Responder
Project Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 ??????????k lokos si es facilisimo de kitar un par de tornillos un par de clik y fuera tarde unos 10 min Eso tarde en el izq,pero en el derecho me tenias que ver,entre destornilladores los retrovisores,los papeles para ver como ivan con cuidado de no dejarme ninguna cosa suelta etc,etc...... Un cachondeo,y encima al mover el retrovisor derecho,el cristal no se mueve como deberia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.