frenadol Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Muy buenas A4treros.... Hasta hace una semana tenía lo menos parecido a un coche que he tenido nunca: un A6 2.0TDI, y digo lo menos parecido a un coche porque desde el primer día me dí cuenta de que me había equivocado de compra: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=1023537 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=1256586 El A6 lo he vendido con unos 18 meses porque no lo soportaba más y ahora la cosa ha cambiado......... ........ y mucho (toquemos madera). He vuelto al A4 (antes del A6 tenía un A4 1.9TDI) y me alegro enormemente. ANTES: A6 2.0 TDI (y poco más que destacar) 140CV Tracción delantera Perezoso como pocos Largo como un ciempies Con más tendencia a irse de atrás que Boris Izaguirre Bebía más aceite que gasolina Cada vez que cogía el coche me ponía de mala leche Color más soso que la comida del hospital Menos personalidad que un baúl AHORA: A4 AVANT 3.0TDI QUATTRO TRIPTRONIC 233CV Tracción QUATTRO Con un diablo de 6 cilindros escondido en el capó Dimensiones MUCHO más comedidas Tracciona y agarra de verdad Consume bastante poco teniendo en cuenta el bicho que és Cada vez que me bajo del coche tarda una media hora en quitárseme la "sonrisa" de la cara Rojo Misano Sline interior y exterior Llantas de 18" ¿RS4? Vamos, que me he reconciliado con los aritos porque estaba que trinaba, el A6 no me gustaba nada y además me salió MALO MALO MALO.... En cuanto pueda le saco unas fotillos, pero de momento cada minuto que tengo prefiero pasarlo dentro del coche que fuera ¿lo entendéis verdad <_< ? El coche es una pasada hasta siendo automático, echo de menos poder jugar con el embrague pero si he de ser sincero el motor va sobrado de potencia y en los atascos el automático no tiene precio. Por cierto y respecto al Tiptronic, noto una diferencia abismal entre la D y la S. La D es demasiado "burguesa" para mi gusto así que de momento siempre voy siempre en S, que para coche y motor burgués (por llamarlo de alguna manera) ya tenía el carromato del A6. Y aquí tengo una duda ¿sufre demasiado el coche si circulo siempre en S? no voy haciendo el cabra ni pegando acelerones, simplemente es que quiero sentir los 233 CV y mientras que en S siempre están ahí atentos a tu llamada, pero con la D como que hay que buscarlos, no se si me explico.... Saludos de un casi ex-audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.