pgmayordomo Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Pongo este post que ya he puesto en el foro de TT Mk2 a ver si alguien aqui puede ayudarme porque el forero Drackni me ha dado una respuesta que me ha dejado acojonado!!!! Tengo un TT 2.0 TFSI recien comprado y he notado que se le queda encendido un simbolo de un motor en amarillo en el salpicadero. Mi manual esta en aleman y no tengo ni idea de que puede ser. ¿Alguien sabe que significa este testigo? Es un motor en color amarillo. Saludos y gracias. Responder
rubenrmg Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Pongo este post que ya he puesto en el foro de TT Mk2 a ver si alguien aqui puede ayudarme porque el forero Drackni me ha dado una respuesta que me ha dejado acojonado!!!! Tengo un TT 2.0 TFSI recien comprado y he notado que se le queda encendido un simbolo de un motor en amarillo en el salpicadero. Mi manual esta en aleman y no tengo ni idea de que puede ser. ¿Alguien sabe que significa este testigo? Es un motor en color amarillo. Saludos y gracias. Debe ser el de emisión de gases, pero ese testigo puede encenderse por cualquier anomalía detectada en el coche. Vete a algún sitio donde te metan el ordenador y te digan que error es exactamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.