Jump to content

blinstein de seat sport


jonymepeino

Publicaciones recomendadas

hola, quiero agachar mi a3,pienso en blinstein y eibach,xq no quiero q sea escesibamente dura(no quiero q se combierta en un kadett) ni demasiado baja,para no dar en los bordillos.En definitiva no quiero perder confor de viaje ni q la suspension me complique la vida.En el taller me han comentado(seat) la posibilidad de montar la suspension deportiva seat esport(blinstein y eibach) q aparecia en el catalogo de extras del leon 1. Alguno me podeis decir algo sobre esto ¿como queda? ¿si valen sin ningun problema? lo q sea gracias

post-24133-1191012436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, quiero agachar mi a3,pienso en blinstein y eibach,xq no quiero q sea escesibamente dura(no quiero q se combierta en un kadett) ni demasiado baja,para no dar en los bordillos.En definitiva no quiero perder confor de viaje ni q la suspension me complique la vida.En el taller me han comentado(seat) la posibilidad de montar la suspension deportiva seat esport(blinstein y eibach) q aparecia en el catalogo de extras del leon 1. Alguno me podeis decir algo sobre esto ¿como queda? ¿si valen sin ningun problema? lo q sea gracias

 

 

Hola, yo llevo montada esa suspension desde no hace mucho y decir que va de coña, el coche no se mueve, se aguanta muchisimo y no es muy dura, antes llevaba tambien bilstein pero los sprint, van bien pero el cambio a esta suspension ha sido radical, el morro ni se mueve y el comportamiento del coche es muy, muy bueno, los baches y badenes los absorbe muy bien, respecto a la atutra, queda mas o menos como el tuyo de la foto, para mi ha sido un gran acierto.

 

P.D. si te interesa esa suspension tengo varios juegos nuevos a estrenar en venta

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, quiero agachar mi a3,pienso en blinstein y eibach,xq no quiero q sea escesibamente dura(no quiero q se combierta en un kadett) ni demasiado baja,para no dar en los bordillos.En definitiva no quiero perder confor de viaje ni q la suspension me complique la vida.En el taller me han comentado(seat) la posibilidad de montar la suspension deportiva seat esport(blinstein y eibach) q aparecia en el catalogo de extras del leon 1. Alguno me podeis decir algo sobre esto ¿como queda? ¿si valen sin ningun problema? lo q sea gracias

 

 

Hola, yo llevo montada esa suspension desde no hace mucho y decir que va de coña, el coche no se mueve, se aguanta muchisimo y no es muy dura, antes llevaba tambien bilstein pero los sprint, van bien pero el cambio a esta suspension ha sido radical, el morro ni se mueve y el comportamiento del coche es muy, muy bueno, los baches y badenes los absorbe muy bien, respecto a la atutra, queda mas o menos como el tuyo de la foto, para mi ha sido un gran acierto.

 

P.D. si te interesa esa suspension tengo varios juegos nuevos a estrenar en venta

 

S2

no,si el mio esta de serie!!!!! dices q llevas los bilnstein y eibach de seat sport? los q se ofrecian como extra para el primer leon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, quiero agachar mi a3,pienso en blinstein y eibach,xq no quiero q sea escesibamente dura(no quiero q se combierta en un kadett) ni demasiado baja,para no dar en los bordillos.En definitiva no quiero perder confor de viaje ni q la suspension me complique la vida.En el taller me han comentado(seat) la posibilidad de montar la suspension deportiva seat esport(blinstein y eibach) q aparecia en el catalogo de extras del leon 1. Alguno me podeis decir algo sobre esto ¿como queda? ¿si valen sin ningun problema? lo q sea gracias

 

 

Hola, yo llevo montada esa suspension desde no hace mucho y decir que va de coña, el coche no se mueve, se aguanta muchisimo y no es muy dura, antes llevaba tambien bilstein pero los sprint, van bien pero el cambio a esta suspension ha sido radical, el morro ni se mueve y el comportamiento del coche es muy, muy bueno, los baches y badenes los absorbe muy bien, respecto a la atutra, queda mas o menos como el tuyo de la foto, para mi ha sido un gran acierto.

 

P.D. si te interesa esa suspension tengo varios juegos nuevos a estrenar en venta

 

S2

no,si el mio esta de serie!!!!! dices q llevas los bilnstein y eibach de seat sport? los q se ofrecian como extra para el primer leon?

 

Exacto, los mismos, son de color gris plata con las letras de SEAT SPORT, el bastago es gordo, te pongo unas fotillos

 

post-8451-1191073576.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es esos son!!!!!!!!!!!!!!!!!ningun problema porq sean de seat y el leon pese mas? son diferentes los del gasolina q los q son para diesel,tarado y eso? donde los compraste? el mio es 110 del 99 puedes poner una foto lateral y otra frontal grandes q se aprecie bien?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es esos son!!!!!!!!!!!!!!!!!ningun problema porq sean de seat y el leon pese mas? son diferentes los del gasolina q los q son para diesel,tarado y eso? donde los compraste? el mio es 110 del 99 puedes poner una foto lateral y otra frontal grandes q se aprecie bien?

GRACIAS

 

Problemas ninguno, como te comento yo los llevo montados y perfectos, este kit de suspension casualmente los vendo yo, constan de 4 amortiguadores bilstein y 4 muelles eibach, de momento no tengo fotos hechas, pero la altura es como el del A3 de la foto del primer post de este hilo, mi A3 es TDI 130cv del año 2002, no se si valdran para tu modelo pero supongo que si.

 

Otra fotillo mas

post-8451-1191081573.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q es un mp?

 

Un mensaje privado en tu buzon de correo, te mando otro con un enlace de una pagina donde resulta que tambien los venden, en el M.P te cuento

 

S2

 

Ya me diras si has recibido mesajes en tu correo si no pasame el tuyo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, me han llegado los dos mensajes,yo empece este tema xq ya me habia puesto en contacto con el segundo enlace,pero queria informacion antes de formalizar el encargo,tengo q pedir para diesel o es indiferente,gracias

 

Hola, te valen perfectamente para diesel, es mas, esa suspension esta pensada para ir montada en el leon TDI.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.