BALITA Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 POR FAVOR NECESITO AYUDA. ESTE AÑO ME HE COMPRADO UN A2 DEL 2001 QUE AL PARECER ESTABA EN PERFECTO ESTADO. PUES BIEN, HOY SE ME HA ENCENDIDO EL SIMBOLITO DE LA DIRECCION. ME HAN DICHO EN EL TALLER QUE EL ANTIGUO DUEÑO DEBIO DE TENER UN GOLPE DE FRENTE Y QUE ES UNA REPARACION CARA. ALGUIEN SABE SOBRE CUANTO?? Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 has mirado el nivel del liquido? Responder
Omni Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 A mí también se me enciende, en el taller me miraron y me dijeron que podría ser la bomba de la dirección. De todas maneras, aunque supongo que ya lo mirarían ellos, ¿dónde se mira el nivel del líquido?. Gracias de antemano Responder
BALITA Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Al final era la bomba de direccion que por un golpe frontal, le empezo a filtrar agua y se oxido todita. Un poco caro pero ahora esta perfecto. Gracias. Responder
Omni Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Compañero, ¿me podrías decir "un poco cara", cuánto es?. Y, ¿en taller o concesionario?. Gracias de antemano, un saludo. Responder
BALITA Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo lo he arreglado en el taller y la pieza costo en Audi 670 euros mas iva. Responder
Omni Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Gracias, compañero. Por último, antes de repararlo, ¿qué le notabas exactamente al A2?. Supongo que te quedarías sin dirección asistida, e iría dura, ¿no?. Gracias otra vez. Responder
BALITA Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 UN BUEN DIA CUANDO FUI A ENCENDER EL COCHE ME QUEDE SIN DIRECCION ASISTIDA PERO HASTA ESE MOMENTO NO HABIA NOTADO NADA. CUANDO LO ENCENDI ESE DIA, EN EL ORDENDADOR APARECIA UN DIBUJO DE UN VOLANTE CON UNA EXCLAMACION. POR CIERTO, NO SOY COMPAÑERO SINO COMPAÑERA. UN SALUDO Responder
Omni Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Ok, muchas gracias, compañerA (perdón por haberte cambiado el s..o :drool: ). El de mi mujer lo hace sólo de vez en cuando, pero será cuestión de soltar los euros. Un saludo. Responder
INDECO Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola, he leido el hilo y me sorprende muchisimo el abuso de las casas oficiales. En nuestra empresa, Indeco Automovil Europa, que es colaboradora de este foro, la bomba de direccion NUEVA para ese modelo cuesta 120€ + iva. A parte el descuento a los socios del club. Responder
Omni Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 ¿¿¿¿¿¿120 euros??????. ¿Cómo puede ser?. ¿Es la misma pieza seguro?. Saludos. Responder
INDECO Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 segurisimo, es mas, tambien se repara la misma bomba del cliente por unos 80€. la garantia es de 2 años tanto para la bomba nueva como para la bomba reparada. llevamos muchos años vendiendo nuestros productos a casas oficiales. si la casa oficial te da un precio exagerado, lo unico que tienes que hacer es pedir que la pieza no sea original o que se repare la misma del cliente. en la mayoria de los casos, el taller oficial siempre busca por fuera una solucion para no perder el cliente. Responder
Omni Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Gracias por la información, compañero. Yo no lo llevé al concesionario, pero me dijeron en mi taller de siempre que la pieza cuesta unos 600 euros. ¿Podrías pasarme los datos, para dárselos a ellos y que os pidan la pieza?. Gracias otra vez, un saludo. Responder
nardo Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Lo de los recambios de "competencia" esta muy bien en algunos casos, pero por experiencia se que no siempre suelen ser de la misma calidad que los de las piezas de origen, por eso yo depende para que (ej.frenos) prefiero poner de origen y para otras cosas menos importantes d competencia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.