xtrem Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Hola a todos, Pues eso que no sé que le pasa a los altavoces traseros que suenan muy bajo. Los altavoces son los que vienen de serie y tienen ya 5 años. No sé si se habrán fastidiado, pero si le paso todo el volumen atrás, con el fader, se oyen muy bajito. No sé si habrán muerto :blink: A ver q me podéis decir. ¿Son buenos los que venían de serie? Saludos Responder
jona Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 raro,raro raro, el altavoz no muere asi, mas bien podria ser el ampli del cassete pero tambien me estraña :blink: seguro que lo as comprovado bien con el fader podria ser el potenciometro del fader, Responder
xtrem Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 La verdad es que lo he probado varias veces, le pongo el fader totalmente atrás, y con el volumen que delante está bien, atrás se escucha muy bajito... Quiro tener una idea antes de llevarlo a algún sitio, no vaya ser que me quieran poner cosas "de más". Además no sé si llevarlo al concesionario o a alguna tienda de autoradios. A ver que me comentáis. Gracias. Responder
jona Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 que aparato es ? es muy antiguo? Responder
xtrem Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Te digo el modelo: Pioneer KEH- P4830R. Supongo que será antiguo, en julio hace 5 años que lo tengo. También tengo instalado un cargador Pioneer modelo CDX-P1250 de 12 cds. La verdad iba bastante bien hasta hace poco. :blink: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.