Jisu-1.8T Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Pues le estoy dando vueltas a la posibilidad, sobretodo después de ver los hilos del R8 y del DTM, pero tengo una duda... Si me hago socio ahora, casi a finales de año, dicha cuota me vale para un año (hasta Octubre del año que viene) o bien a principios de año tengo que pagar otra vez la cuota anual? GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Creo recordar -pero la memoria e falla a estas edades - que el pasado año, los que se hacian socios el ultimo trimestre, se mantenía para el año siguiente en curso. Correcto. ASI fue el año pasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Tentadorrrrr, muy tentadorrrrrr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Cuanto es la cuota que hay que pagar para ser socio?¿? hay que hacer o rellenar algo?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Cuanto es la cuota que hay que pagar para ser socio?¿?hay que hacer o rellenar algo?¿? La cuota es de 30 euros el primer año y de 25 los siguientes. Más info pinchando aquí Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Muchas gracias Ragtop Formulario enviado...salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pues el mio lo he enviado también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 ahora en unos dias recibireis las instrucciones y en unos dias mas el carnet de socio y el regalo del Club Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 ahora en unos dias recibireis las instrucciones y en unos dias mas el carnet de socio y el regalo del Club Y el RS4 de regalo cuando llega? Puedo elegir color? Lo quiero Rojo Missano :ranting2: :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 ahora en unos dias recibireis las instrucciones y en unos dias mas el carnet de socio y el regalo del Club Y el RS4 de regalo cuando llega? Puedo elegir color? Lo quiero Rojo Missano :ranting2: :lol2: claro que si, para eso tienes que participar AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 ahora en unos dias recibireis las instrucciones y en unos dias mas el carnet de socio y el regalo del Club Y el RS4 de regalo cuando llega? Puedo elegir color? Lo quiero Rojo Missano :ranting2: :lol2: claro que si, para eso tienes que participar AQUI No encuentro la loteria ASI... usaré el buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues ya está hecho el ingreso!!! :clap1: Ahora a esperar mi cambio a AZUL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Me estoy pensando lo de hacerme socio... a ver si me animo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Otro que antiguo socio que ha enviado el formulario, ahora que el tema monetario está un pelín mejor :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.