Jump to content

Una preguntilla sobre la cuota de socio


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas


Pues le estoy dando vueltas a la posibilidad, sobretodo después de ver los hilos del R8 y del DTM, pero tengo una duda...

 

Si me hago socio ahora, casi a finales de año, dicha cuota me vale para un año (hasta Octubre del año que viene) o bien a principios de año tengo que pagar otra vez la cuota anual?

 

GRACIAS!

 

Hola Jisu,

La respuesta a tu pregunta está en la página de alta:

 

La cuota de socio será anual y de un importe de 30,00 €, válida para el año natural en curso. La de renovación será de 25 euros

 

(la parte en negrita no la pongo yo, está así en la página).

 

En el email que se recibe al enviar el formulario, también se especifica:

 

Hemos recibido tu solicitud de alta en el Club Audisport Ibérica.

La cuota de alta en el Club es de 30 euros, válida para todo el año 2007.

 

 

Es lo mismo que un Club de futbol, o un circuito por ejemplo: los carnés van por año (2006-2007-2008...)

No podemos de momento ofrecer una cuota de Socio válida un año a contar de la fecha de registro, sencillamente porque sería un continuo de renovaciones todo el año, con el trabajo que supone, y no tenemos ninguna “secretaria” que se encargue de ello. Tenemos que mantener las tareas de gestión del Club en unos niveles que sean compatibles con nuestro tiempo libre: todos tenemos trabajos, familias, y obligaciones que atender.

A partir del 1 de octubre, la cuota se reduce a 25EUR, para compensar un poco el periodo reducido de tiempo que cubre. Puede parecer caro a algunos, pero si se toma en cuenta el coste de un alta de Socio (camiseta, carné, envío por Nacex), entenderéis que difícilmente pueda comprimirse más. Luego, creo que este importe queda amortizado de sobra si se tiene la posibilidad de probar un R8 en circuito, hacer algún curso de conducción a tarifa preferencial, conseguir una rebaja sustancial en un cambio de neumáticos etc.

No recuerdo que el año pasado se haya regalado la cuota del año siguiente a todos los Socios apuntados en el último trimestre (lo que si creo recordar es que no hubo entonces “tarifa reducida” para este periodo). Quizás hayamos hecho este gesto para los altas del último mes (el Club solo tenía entonces unos meses de vida). No descartamos proponerlo de nuevo a partir de diciembre, aunque de momento la decisión no está tomada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.