amartinalo Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Saludos a todos, foreros. Estoy casi decidido a montar esto: http://www.stagemotion.com/index.php?optio...6&Itemid=27 Como veis es un disco duro y módulo de TDT. Todo junto. Y manejable desde el volante multifuncion. ¿Alguno tiene montado esto ó algo parecido? Necesito vuestros consejos. Gracias. Responder
vegarty Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 yo monte un dvd que lo manejo con los botones del navi y con el volanta multifuncion. y estoy muy contento Responder
naran Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 El dvd es de la casa audi? Responder
vegarty Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 :ranting2: El dvd es de la casa audi? no, es marca canva y en el intreface viene para configurarlo.vamos merece la pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.