Jony Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Pues lo dicho he montado el tempomat a mi A3 y nada de nada no hay manera. Lo primero raro es la SMLS que es 8PO 953 549 AF. Despues de programar todo me dice error 0144. Tengo codificado 01042, ya que tengo volante de 3 radios, fis y parabrisas rasero. Que puede ser alguien puede ayudarme? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pues lo dicho he montado el tempomat a mi A3 y nada de nada no hay manera. Lo primero raro es la SMLS que es 8PO 953 549 AF. Despues de programar todo me dice error 0144. Tengo codificado 01042, ya que tengo volante de 3 radios, fis y parabrisas rasero. Que puede ser alguien puede ayudarme? Buenas Has activado el tempomat en el módulo de motor, GRA-Aktivierungscode: 11463. El código es 0144, o el 01044???? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jony Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Si que lo he activado primero en el modulo del motor. Igual tienes razon y el error es 01044. Que puede pasar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Si es el 01044 Revisa la configuración que has introducido, ya que debes tener una o varias contradicciones en la configuración principal. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Tenías originalmente un 1 en la posición 2?? Si no es así, quitalo (aunque tengas 3 radios). Conozco mas de un coche con volante de 3 radios y un "0" en dicha posición. SDS. Editado 1 de Octubre del 2007 por kantusjack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.