Jump to content

FAROS DE LED


esfera

Publicaciones recomendadas

Lo primero saludos a todos, Tengo un par de preguntitas, primero ando detras de un A3 sportback 140 de segunda mano con 60000, el tio me dice que las revisiones las hace en la casa y que la ultima la hizo con 50000, dice que siempre lleva un botella de aceite para ir echandole por que de vez en cuando lo marca, pues bien mientras lo estaba probando, me salto el chivato del aceite en minimo, ¡ 10000 km despues se habia quedado sin aceite! esto es normal? y otra cosa queria saber si hay posibilidad de cambiar los focos de atras por los de led como los de allroad?

GRacias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el coche tiene ya 50.000km creo que no es normal que te pida aceite cada 10.000km. Si es cierto que al principio consume aceite un poco mas de lo normal, pero bueno...

 

En cuanto a lo de los leds, hay algún faro de leds por ahi, pero a mi no me terminan de convencer :drooling: , mira en el buscador del foro, seguro que encuentras algun tema.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero saludos a todos, Tengo un par de preguntitas, primero ando detras de un A3 sportback 140 de segunda mano con 60000, el tio me dice que las revisiones las hace en la casa y que la ultima la hizo con 50000, dice que siempre lleva un botella de aceite para ir echandole por que de vez en cuando lo marca, pues bien mientras lo estaba probando, me salto el chivato del aceite en minimo, ¡ 10000 km despues se habia quedado sin aceite! esto es normal? y otra cosa queria saber si hay posibilidad de cambiar los focos de atras por los de led como los de allroad?

GRacias y un saludo a todos

 

 

Hola ante todo darte la bienvenida por estar entre nosotros.sientete comodo por aqui que ahi muchos asientos libres aun.

 

Puedes saber perfectamente si el coche a pasado las revisiones en la casa viendo que el librito de revisiones esta sellado,si el vendedor no te engaña no debe ponerte ninguna pega en enseñartelo para que lo veas con tus propios ojos.

 

Seguramente si a pasado las revisiones en el concesionario es muy normal que la segunda revision la haya pasado a los 50.000km porque es cuando te empieza a dar el aviso el FIS(ordenador)

 

Es muy normal en ese motor que coma aceite,tengo el mismo motor con unos 66.000km y ahora es cuando parece que empieza a tragar menos(10000km=1 litro de aceite) desde 0km hasta los 45000km o asin cada 6000km pedia de nuevo otra litrona de aceite :drooling:

 

Posibilidada de los focos claro que hay,pero de momento no veo yo ninguno para nuestros gorditos,habra que buscar y encontrarlos no sera todo,tambien pagarlos porque seguro estan carisimos.

 

 

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.