altiun Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Que te parecen los precios, son buenos o se han cebado un poco? Responder
altiun Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Alguien podia reponder no? digo yo gracias Responder
ByTe Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola que tal, la verdad es que delanteros ya pedí unos, cuando me decida por los traseros te digo algo, pero no se me abren las fotos k has puesto. Saludos Responder
dha Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 yo tambien estoy interesado en cambiarle los faros delanteros a mi B5 a ver si pones fotos byte de como son y como le quedan a tu coche, impresiones de alumbrado etc etc, te lo agradeceria mucho. un saludo!! Responder
ByTe Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Cuando las tenga montadas te cuento, un saludo Responder
lauli Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 A mi tambien me interesan, si alguien los monta a ver si pone fotos, el mio no es el restyling. Responder
altiun Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 A mi tambien me interesan, si alguien los monta a ver si pone fotos, el mio no es el restyling. Haber si entre hoy y mñana cuelgo las fotos y los precios bien que no se por que no se abren Gracias Responder
altiun Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Buenas Voy a probar a ver si me funcionan las fotos y si os gustan os doy tlf o la direccion Faro audi 95-98 215€------------------------------------------------------------------------------------------------------------Faro audi 99-01 215€ Hay van los traseros --------------------- Piloto lexus audi 96-99 y - 2000 110€---------------------------------------------------------------------------------------------------------Piloto lexus audi 95+ red crystal 170€--------------------135€ Saludos Responder
altiun Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Faro lexus led audi A4 B5 -10/2000 195€ Faro lexus led audi A4 B5 95-00 195€ Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Por cierto, tan solo decir, que confirmo que mi A4 B5 del 95, lleva bombilla H7, y no H4 como pensaba que decia iskander_G El faro es el de Bosch, con antiniebla dentro del propio faro, luces crucde y largas separadas, y la de posicion. Un saludo. Responder
ByTe Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 _SPaRK_ donde compraste los retros s4 y a que precio? ;P Responder
altiun Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 _SPaRK_ donde compraste los retros s4 y a que precio? ;P Oye una preguntita, como andan de precio los focos que nos ha proporcionado el de la tienda? Responder
ByTe Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 No estan mal pero como ya dije más arriba yo ya los habia pedido, gracias. Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 _SPaRK_ donde compraste los retros s4 y a que precio? ;P Uy... :clap1: en realidad son los mios :clap1: lo que los pinte con pintura de carrocero Quizas lo de mi firma engaña un poco pero bueno me salio por "15€ el pote de pintura" y 1 horilla de mi vida :clap1: Saludos :clap1: Responder
ByTe Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Jeje, gracias igualmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.