Jump to content

Bombillas A4 B5


ByTe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

Voy a probar a ver si me funcionan las fotos y si os gustan os doy tlf o la direccion

 

focoaudi9598sf0.giffocoaudi9598nfp8.giffocoaudi9901vg2.giffocoaudi9901nmf8.gif

 

 

Faro audi 95-98 215€------------------------------------------------------------------------------------------------------------Faro audi 99-01 215€

 

 

Hay van los traseros

 

audib500um5.gifaudib500nkn4.gif---------------------audib595maszc7.gifaudib595masrlg3.gif

 

 

 

Piloto lexus audi 96-99 y - 2000 110€---------------------------------------------------------------------------------------------------------Piloto lexus audi 95+ red crystal 170€--------------------135€

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tan solo decir, que confirmo que mi A4 B5 del 95, lleva bombilla H7, y no H4 como pensaba que decia iskander_G

 

El faro es el de Bosch, con antiniebla dentro del propio faro, luces crucde y largas separadas, y la de posicion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_SPaRK_ donde compraste los retros s4 y a que precio? ;P

 

Uy... ;) :clap1: en realidad son los mios :clap1: lo que los pinte con pintura de carrocero ;)

 

Quizas lo de mi firma engaña un poco :unsure: pero bueno me salio por "15€ el pote de pintura" y 1 horilla de mi vida :clap1:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.