altiun Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Jeje, gracias igualmente :ranting2: Ok, bueno de todas formas igual le sirve a alguien gracias Responder
altiun Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Buenas, espero que por lo menos le sirvan a alguien ya que me ha costado un ..... subirlo Gracias Responder
lauli Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 hola altium. a mi me han gustado, sobre todo los faros. me gustaria saber si algun dia me decido como puedo ponerme en contacto con el vendedor. por cierto, mi coche es gris plata, ¿quedarian mejor los faros negros, verdad? Responder
dha Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 a mi tambien me sirve porque me parece buen precio ya que en norauto etc etc suelen ser de 250 para arriba... de aqui a poco tiempo a ver si cambio los coatro focos que los tipo led rejuvenecen al coche un monton saludos y muchas gracias por las fotos son geniales. Responder
altiun Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 a mi tambien me sirve porque me parece buen precio ya que en norauto etc etc suelen ser de 250 para arriba... de aqui a poco tiempo a ver si cambio los coatro focos que los tipo led rejuvenecen al coche un monton saludos y muchas gracias por las fotos son geniales. Para lo que querais ya sabeis mi nick y mi correo Gracias Responder
altiun Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 hola altium. a mi me han gustado, sobre todo los faros. me gustaria saber si algun dia me decido como puedo ponerme en contacto con el vendedor. por cierto, mi coche es gris plata, ¿quedarian mejor los faros negros, verdad? Cuando eso me mandas un e-mail a sabes1100@hotmail.com y te pongo en contacto con la tienda Responder
altiun Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 hola altium. a mi me han gustado, sobre todo los faros. me gustaria saber si algun dia me decido como puedo ponerme en contacto con el vendedor. por cierto, mi coche es gris plata, ¿quedarian mejor los faros negros, verdad? Cuando eso me mandas un e-mail a sabes1100@hotmail.com y te pongo en contacto con la tienda Tambiem mediante un mp, como querais Responder
altiun Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Estoy esperando un e-mail com fotos de audis con los faros montados. En cuanto eso os lo comunico Responder
dha Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 bien bien, yo en cuanto cambie el mes que biene de empresa, con el finiquito es uno de los caprichos que me permitire... saludos Responder
GrOmO Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 joe yo tengo un b5 del 98 sin ser restyling y llevo H7 q cosa mas rara... jejejejej, por cierto tmb llevo antinieblas en el foco! Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 joe yo tengo un b5 del 98 sin ser restyling y llevo H7 q cosa mas rara... jejejejej, por cierto tmb llevo antinieblas en el foco! Tu como yo xD Se ve que habian 2 tipos de faros. Los que llevaban antiniebla incorporado ( los nuestros, y son H7 las bombillas ), y el mismo faro pero sin antiniebla, que era de bombilla H4. Saludos Responder
altiun Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 joe yo tengo un b5 del 98 sin ser restyling y llevo H7 q cosa mas rara... jejejejej, por cierto tmb llevo antinieblas en el foco! Tu como yo xD Se ve que habian 2 tipos de faros. Los que llevaban antiniebla incorporado ( los nuestros, y son H7 las bombillas ), y el mismo faro pero sin antiniebla, que era de bombilla H4. Saludos Me han pasado un monton de fotos pero son de otros cohes a unos precios tremendos Un saludo Responder
altiun Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Me ha sido imposible conseguir fotos de coches montados si alguien quiere colgar alunas se lo agradeceria un saludo Responder
altiun Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Me ha sido imposible conseguir fotos de coches montados si alguien quiere colgar alunas se lo agradeceria un saludo que se lea bien alto este tema........ jijjiji Responder
dunklejack Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 No por hacer publicidad. Mirar lo que tiene que ofrecer OSCARO, hablar con Jose Maria y os encontrara mucho lo que buscais a un precio muy interesante. Hasta los resltyling.... Alguna ventaja tenia que tener ser del club...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.