Miguel Rey Mejuto Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Buenas a todos! Hace poco empece a interesarme muxo por el audi A3 y poco a poco me he ido enamorando de el sin darme cuenta hasta el punto de repudiar al resto de coches (mi pobre Seat Ibiza 1.9 TDI Sport de 130cv se muere de pena....) El caso es que me han surgido un par de dudas respecto a mi nuevo Audi A3 (1.9 TDI 140cv Ambition con pack S-line Interno y externo color negro brillante) 1) Tengo un movil HTC P3300 con navegador GPS incorporado y tengo muchas dudas sobre si lo podre utilizar ya que el A3 lleva cristales atermicos... Alguien sabe si funcionara o tendre q instalar una antena GPS externa??en ese caso como he de instalarla??? (comprar el navegador de audi se sale de mi presupuesto 3000euracos.....) 2) Es recomnedable la instalacion del IPOD? Yo tengo un aparato de radiofrequencia que envia la senal del IPOD a la radio del coche i se escucha perfectamente y por solo 45 € (salvo si vas a un viaje largo q has de cambiar de frequencia si la que estabas usando es de una emisora de la zona....)Ademas el emisor se alimenta insertandolo en el mechero del coche y en el caso el A3 queda de put* madre ya que no molesta para nada y esta en una posicion comoda pa usarlo mientras conduces (la DGT m matara por decir esto....) 3) els sistema Hill Holl Assist funciona bien? lo digo por si lo creeis imprescindible en la compra..... bueno espero q alguien pueda resolcver alguna de mis dudas muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 3) els sistema Hill Holl Assist funciona bien? lo digo por si lo creeis imprescindible en la compra..... Pincha en mi firma y veras mi presentacion, donde podras leer las ventajas e inconvenientes que este dispositivo ofrece, ademas de muchos otros...... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Buenas a todos! Hace poco empece a interesarme muxo por el audi A3 y poco a poco me he ido enamorando de el sin darme cuenta hasta el punto de repudiar al resto de coches (mi pobre Seat Ibiza 1.9 TDI Sport de 130cv se muere de pena....) El caso es que me han surgido un par de dudas respecto a mi nuevo Audi A3 (1.9 TDI 140cv Ambition con pack S-line Interno y externo color negro brillante) 1) Tengo un movil HTC P3300 con navegador GPS incorporado y tengo muchas dudas sobre si lo podre utilizar ya que el A3 lleva cristales atermicos... Alguien sabe si funcionara o tendre q instalar una antena GPS externa??en ese caso como he de instalarla??? (comprar el navegador de audi se sale de mi presupuesto 3000euracos.....) 2) Es recomnedable la instalacion del IPOD? Yo tengo un aparato de radiofrequencia que envia la senal del IPOD a la radio del coche i se escucha perfectamente y por solo 45 € (salvo si vas a un viaje largo q has de cambiar de frequencia si la que estabas usando es de una emisora de la zona....)Ademas el emisor se alimenta insertandolo en el mechero del coche y en el caso el A3 queda de put* madre ya que no molesta para nada y esta en una posicion comoda pa usarlo mientras conduces (la DGT m matara por decir esto....) 3) els sistema Hill Holl Assist funciona bien? lo digo por si lo creeis imprescindible en la compra..... bueno espero q alguien pueda resolcver alguna de mis dudas muchas gracias a todos La PDA que llevas va de lujo con el A3, de paso tambien te recomiendo poner el bluetooth original, que va muy bien con esa PDA y le da mil vueltas a parrots y similares en calidad y comodidad (ver la agenda en el FIS no tiene precio :ranting2: ) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Rey Mejuto Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Gracias por las informaciones i el completisimo reportage de Pimpollo sobre su coxe. Pero javi tu has probado la HTC P3300 en un audi con cristales termicos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.