TRIPA Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 La factura fue de 117 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Menos mal, ha sido no ha sido lo peor. muchos tecnicismos por aqui y al final es un tubo y el filtro del aire sucio. Saludos y a disfrutar del abuelo, aunque si el tuyo es abuelo el mio es tatara porque tiene cerca de 300.000 kms pues no se como captar esto, pero lso tecnicismos sin ver la averia siempre son necesarios, no por ver la averia, sino por ver el coche, lo mismo mi oido es mas tecnico para oir una fuga que el de otros..... :clap1: en definitiva, una averia menos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevillano Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 Menos mal, ha sido no ha sido lo peor. muchos tecnicismos por aqui y al final es un tubo y el filtro del aire sucio. Saludos y a disfrutar del abuelo, aunque si el tuyo es abuelo el mio es tatara porque tiene cerca de 300.000 kms pues no se como captar esto, pero lso tecnicismos sin ver la averia siempre son necesarios, no por ver la averia, sino por ver el coche, lo mismo mi oido es mas tecnico para oir una fuga que el de otros..... en definitiva, una averia menos saludos Hombre, sin acritud, lo digo porque a veces cuando un coche tiene un problema pensamos en lo peor, en centralitas, sensores, etc, etc y al final es lo mas simple, suciedad, un tubo rajado o suelto. Al final no ha sido nada, aunque veo caro eso de los 117 euros, me imagino que la gran parte sera por mano de obra Saludos y a disfrutar de nuevo del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 No creas que 117 € son de mano de obra, el manguito que cambié yo en el mio (del turbo al intercooler) me cobraron casi 70 € de la pieza. Por un palmo de tubo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevillano Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 No creas que 117 € son de mano de obra, el manguito que cambié yo en el mio (del turbo al intercooler) me cobraron casi 70 € de la pieza. Por un palmo de tubo... jope, y yo que pensaba que los recambios de bmw eran caros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 No creas que 117 € son de mano de obra, el manguito que cambié yo en el mio (del turbo al intercooler) me cobraron casi 70 € de la pieza. Por un palmo de tubo... jope, y yo que pensaba que los recambios de bmw eran caros que va.... mira un ejemplo discos delanteros mas pastillas serie e34, 98€ clavaos que piden en audi? me da a mi que por los que montaba en el taller.. ya solo eso eran los discos.. y te hablo de origen ya no se "estila" el una marca es cara en recambios y otra no... hay mucha variacion y mas segun que peiza sea, bmw abjo mucho los porecios de cosas comunes, las no comunes... siguen igual, pero otras marcas no tienen esa "cortesia", mucha gente me decia.. sera caro.. lo hay "pirata"... y era mas caro el pirata... jejejeje saludos!!! P.D. respecto a lo de antes, mira en mis respuestas de otros sitios, siempre lo digo.. no procuro tirar por lo alto, si tengo el coche delante.. rapido lo capto por suerte o desgracia y siempre alguno me volvia loco, pero sin tenerlo delante. solemos indicar cosas a comprobar para poder seguir por los caminos que hay tan grandes de indicacion, pero sabes que veo como importante??' que siempre se aportan cosas e ideas para ayudar al compañero forista saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevillano Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 No creas que 117 € son de mano de obra, el manguito que cambié yo en el mio (del turbo al intercooler) me cobraron casi 70 € de la pieza. Por un palmo de tubo... jope, y yo que pensaba que los recambios de bmw eran caros que va.... mira un ejemplo discos delanteros mas pastillas serie e34, 98€ clavaos que piden en audi? me da a mi que por los que montaba en el taller.. ya solo eso eran los discos.. y te hablo de origen ya no se "estila" el una marca es cara en recambios y otra no... hay mucha variacion y mas segun que peiza sea, bmw abjo mucho los porecios de cosas comunes, las no comunes... siguen igual, pero otras marcas no tienen esa "cortesia", mucha gente me decia.. sera caro.. lo hay "pirata"... y era mas caro el pirata... jejejeje saludos!!! P.D. respecto a lo de antes, mira en mis respuestas de otros sitios, siempre lo digo.. no procuro tirar por lo alto, si tengo el coche delante.. rapido lo capto por suerte o desgracia y siempre alguno me volvia loco, pero sin tenerlo delante. solemos indicar cosas a comprobar para poder seguir por los caminos que hay tan grandes de indicacion, pero sabes que veo como importante??' que siempre se aportan cosas e ideas para ayudar al compañero forista saludos Si, en cuanto a los recambios te doy la razon, ya no hay gran diferencia entre marcas generalistas y bmw o mercedes o audi. la diferencia tal vez este en la mano de obra, que yo sepa bmw tiene la de mecanica en 60 euros y la de electricidad en 70, y claro, la mayoria de las veces para saber que le pasa al coche hay que pasar por la maquinita. Pero el caso de que una averia nos coma la cabeza y nos pensemos lo peor te puedo dar dos ejemplos claro, en mi 530d me paso una vez que se calentaba el coche y la bomba del agua estaba bien, el viscoso tambien, no tenia una perdida apreciable de agua en el anticongelante, etc. Al final la experiencia pasada en un mismo coche de un conocido me llevo hasta el problema, una pieza de plastico que es en forma de Y que entra en la culata, pues tenia una fugita, inapreciable con el coche encendido y en caliente porque estaba justo debajo de la carcasa del cubremotor, y en frio tampoco se veia que tirara agua, total, precio de la pieza 4 euros. En otra ocasion, unas vibraciones, el coche se calaba, etc, no andaba redondo, todo el mundo me decia eso es inyectores, una pasta cada uno, etc, etc y era la agr jodida, total 125 euros. Y por comparar, la bomba del agua del leon que tengo me cuesta 120 euros de intercambio, la de bmw no llega a 100, 97 euros para ser mas exacto, con una mano de obra mucho mas barata (1 hora) frente a las 3,5 horas del leon por desmontar toda la distribucion, y asi podria seguir con un monton de ejemplos. Un saludoooo. Y tienes un e34? estas en el foro bmwfaq? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRIPA Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 La hora de mano de obra en la Audi Safa Marbella es de 51.67 €/hora, que mas el IVA (16%) totaliza 59.94 €/hora. Revisando la factura, en realidad el total fue de 102 €, IVA incluido. Creo que cuando no tenemos al "enfermo" delante es mucho mas dificil diagnosticar. Casi siempre, lo mas frecuente es lo mas simple, pero siempre tenemos que descartar situaciones mas complejas. Y mas, como decia, sin tener delante al "abuelo". jajajaja! Yo agradezco a todos los que dieron su opinion, tanto a los mas "profundos" o teoricos, como a los que me dieron datos de lo que a ellos les paso en una situacion similar. De todo se aprende y sacamos provecho. No yo en este caso, sino todos en general. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRIPA Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Por cierto, quien me dice como quitar las manchas, que quedaron del humo, de la parte de atras de la carroceria y paragolpes?. Con jabon no salen. Hay algo casero, o algun producto bueno? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian1980 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 hola ami me paso eguali en mi coche......2.0. 140 cv 2005......y era fallo de la chapaleeta de admision q esta junto con la EGR.No le echo nada nada mas chequearlo.....y despues a vuelto a la normalidad.Cuando puedes haz una limpieza al EGR y si no esta rota de todo la chapaleta,chapaleta es un motorciko q mueve aire y falla.Esto fue lo q me paso asi un par de meses,en cuanto podre voi a cambiar la pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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