jlm Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola, acabo de recibir mi nuevo coche, un VW Touran TDI 105 DSG, nada que ver con mi anterior A4 Avant 1.8T163 multitronic. He estado por este foro desde que compre el A4, ha sido una experiencia inolvidable. Saludos y gracias a todos por la compañía jlm. Responder
Tolo Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 No te vayas... en el fondo llevas un 1.9 TDI como el mio Muchisimo más bonita para que negarlo... Es serio es guapisima. Felicidades y a disfrutarla con nosotros. Responder
pagka Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Vaya! esperaba de verdad que me diera tiempo vender mi coche para poder hacerme con el tuyo....no pudo ser. SUERTE y que te vaya bien donde vayas...pero tampoco creo que te tengas que ir ( aunque entiendo que ya no será lo mismo). Un saludo y de nuevo suerte. Responder
urbam Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 felicidades por el nuevo cacharro, que por cierto me gusta mucho Responder
REAL Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 , suerte con tu nueva compra. Un saludo Responder
vegarty Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 hasta simpre(por que no vas a seguir en contacto con este foro???) mucha suerte con tu nueva acquisicion Responder
jlm Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 La verdad, no sé si dejaré de aparecer por aquí, este foro es muy agradable. Aún conservo el acceso directo en el escritorio, pero ya no me podrán surgir problemas con el coche que compartir con el resto de los "foreros". Para el coche nuevo hay otros foros, pero tampoco tengo mucho tiempo... Saludos, Responder
jlm Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 (editado) No te vayas... en el fondo llevas un 1.9 TDI como el mio :ranting2: Bueno, en realidad he elegido ese motor porque me parece más fiable que los nuevos de 140 y 170 CV, a ver si dura lo que el tuyo... aparte de que la diferencia de precio no compensaba y, además, he preferido poner el otro cambio automático, el DSG. A ver si le cojo el tranquillo y escribo algo para comparar los dos cambios automáticos... Saludos, Editado 29 de Septiembre del 2007 por jlm Responder
RDA Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Enhorabuena por el coche. Un hermano mio tiene un Golf 1.9 TDI (105) DSG, y va genial. Anda mucho más de lo que parece con esos 105 cv teóricos, y del DSG, pufff, una maravilla. Ahhh, y no tienes por qué abandonarnos, ya sabes como funciona esto, no hace falta llevar 4 aros delante y detrá para seguir por aquí. En fin, espero seguir viéndote por aquí. Saludos. RAFA Responder
rusito Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 arrivederchi :ranting2: Responder
fosiesm Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 ah ya sabes aqui siempre tendras un plato caliente...................... chao tronnnnnnnnnnnnnnn Responder
Patras Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 tienen razon y lo sabes!! sigue en el foro. probablemente tus vivencias, experiencias y demás les sirvan a la gente. con lo majetes que somos y nos vas a abandonar???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Responder
Sugarless Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Me encanta la Touran Responder
rubyvab Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Hola no olvides que comparten muchas cosas de mecanica es grupo vag.... ( audi , WV y Seat ) asi que seguro tambien en muchos aspectos seran los mismos sintomas no te vayas hombre!!! saludos y disfrutala <_< Responder
navarrico Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Hola,acabo de recibir mi nuevo coche, un VW Touran TDI 105 DSG, nada que ver con mi anterior A4 Avant 1.8T163 multitronic. He estado por este foro desde que compre el A4, ha sido una experiencia inolvidable. Saludos y gracias a todos por la compañía jlm. Suerte y enhorabuena por tu nuevo coche. Estoy de acuerdo, NO TIENE NADA QUE VER... me quedo con mi coche, ja, ja, ja... No te enfades Y sigue en el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.