Jump to content

Descuentos en Audi TT MKII


LOLOOOO

Que descuento te hicieron en el conce por la compra de tu Audi TT?  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Por cierto una cosa no os parece algo un poco inmoral? no es por crear polémica que conste eh! pero es que yo no me atreví a hacerlo porque me pareció mal aprovecharme de una enfermedad que tuvo un familiar para comprarme un deportivo, ya sabeis te lo hacen en teoría porque ese coche es para hacerle un servicio a ellos no para que lo disfrutemos nosotros, sinceramente creo que los deportivos no tendrían que entrar en este tipo de descuentos, ya se sabe que todo está muy caro pero no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vivo con mi tia, osea que en parte es un coche para sevirle, otra cosa mas, que pasa que un minusvalido no puede disfrutar de un coche deportivo? que pasa aun les vamos a poner mas impedimento? TT :laugh:

 

Tu mismo lo has dicho que un minusválido pueda disfrutar no un familiar suyo. Yo no digo de poner impedimentos para ellos sino para los que se aprovechan de esas situaciones perjudicando a los demás. Es de lógica que alguna vez la llevarás con el coche, lo mismo que yo llevo a mi prima de vez en cuando, pero el coche es para mi disfrute y uso personal, no como medio de transporte para ella ni mucho menos siendo un deportivo con tal difícil acceso. No sé si me explico yo lo veo desde un punto de vista diferente, ya que nunca me aprovecharía de la enfermedad de otra persona para mi disfrute personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la obtencion del descuento del IVA tengo me tienen que adptar el vehiculo para minusvalidos? si es asi que le hacen? bua yo no quiero que le hagan eso, aunque mirandolo asi, un acelerador y freno en el volante no estaria mal jeje

Basta con que pertenezca a la ONCE por ejemplo,lo de adaptarlo no tiene nada que ver con la reduccion del IVA.

 

Ahh por cierto a partir del 8% un comercial se queda sin margen,no creo que sea tan facil eso del "ZAS" pero prueba por si acaso.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.