AudiCoupe Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues sobe el preico el ultimo q vi a la venta fue en italia y el precio q alcanzo fue de 116mil € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues el otro día estube con un excopiloto y me comentó que es amigo de un Riojano (creo) que corre y entre otros tiene: un SQ, un RS200, la bici de Amstrong, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Pues el otro día estube con un excopiloto y me comentó que es amigo de un Riojano (creo) que corre y entre otros tiene:un SQ, un RS200, la bici de Amstrong, etc awesome solo le falta que sea del pueblo de cervera del rio alhama pd: yo quiero tener uno d esos tambien jooooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 de donde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 de donde? es un pueblo mu peke riojano muy cerquita de donde yo vivo. la verdad no le pegaria a un pueblo ASI q hubiera alguien con esos pepinakos d coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 de donde? es un pueblo mu peke riojano muy cerquita de donde yo vivo. la verdad no le pegaria a un pueblo ASI q hubiera alguien con esos pepinakos d coches NO si los tiene encasa y no los toca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 de donde? es un pueblo mu peke riojano muy cerquita de donde yo vivo. la verdad no le pegaria a un pueblo ASI q hubiera alguien con esos pepinakos d coches ¿El sport es blanco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 de donde? es un pueblo mu peke riojano muy cerquita de donde yo vivo. la verdad no le pegaria a un pueblo ASI q hubiera alguien con esos pepinakos d coches ¿El sport es blanco? creo que rojo, pero no lo sé Me acuerdo que le dije que uno igual pero blanco había en Donosti, así que blanco no. Verde? Sí creo que me dijo verde pero no lo sé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 jod**! ahora salen "cortos" de debajo de las piedras no me jodas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 jod**! ahora salen "cortos" de debajo de las piedras no me jodas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Sería lo primero que compraria si me tocase la euromillones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Sería lo primero que compraria si me tocase la euromillones Sería lo primero, pero no el primero. Yo solo jugaría a algo por poder tener el SQ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.