corc-rs Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 (editado) parece ser que bmw entra en el mundillo de los cambios de doble embrague con el dcp y lo va a hacer a lo grande, ginebra M3 4p, comentan que audi no se quedara mirando y tambien en ginebra presentara el s-tronic en el Avant y se dice que en el S5, otra buena noticia es que por lo visto el RS5 esta en una fase ya muy avanzada de desarrollo, tambien montaria dsg, tendria mas de 450cv se apunta a motor bit. y quizas este mas cerca de los 500 que de los 450cv..., . Editado 29 de Septiembre del 2007 por corc-rs Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 buff... hoy dia para "sorprender" debes superar ls 450 cv... lo demás ya esta visto. Responder
RDA Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Y por fin montarán el cambio de doble embrague para motores longitudinales. :ranting2: Responder
corc-rs Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 parece que tambien se presenta para el A5/s5 el audi drive select y con la nueva traccion Responder
chris_evans Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 gracias por la info corc-rs!!! aunque bien les hubiese quedado que la estrenara el A5, ya que creo que esas opciones "pegan" mucho mas en ese coche como novedad...pero lo dicho buena noticia!! Un duda con respecto al nuevo Quattro, será opcional o sera para sustituir al actual?, la verdad es que lo mismo mi pregunta es una tonteria, pero ando perdido... Un saludo!!! Responder
corc-rs Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 gracias por la info corc-rs!!! aunque bien les hubiese quedado que la estrenara el A5, ya que creo que esas opciones "pegan" mucho mas en ese coche como novedad...pero lo dicho buena noticia!!Un duda con respecto al nuevo Quattro, será opcional o sera para sustituir al actual?, la verdad es que lo mismo mi pregunta es una tonteria, pero ando perdido... Un saludo!!! vamos a ver el sistema quattro parece que sigue, la historia es que este sistema de vectores, lo que hace es enviar el par que haga falta independientemente a las ruedas traseras, habra 3 tipos de actuacion que las puedes controlar desde el audi drive, y el mmi, tambien actua sobre la direccion, esto lo que hace es evitar el sub y sobreviraje, este y alguna otra pijadilla mas que meteran seran opcionales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.