Jump to content

cambio doble embrague


corc-rs

Publicaciones recomendadas

parece ser que bmw entra en el mundillo de los cambios de doble embrague con el dcp y lo va a hacer a lo grande, ginebra M3 4p, comentan que audi no se quedara mirando y tambien en ginebra presentara el s-tronic en el Avant y se dice que en el S5, otra buena noticia es que por lo visto el RS5 esta en una fase ya muy avanzada de desarrollo, tambien montaria dsg, tendria mas de 450cv se apunta a motor bit. y quizas este mas cerca de los 500 que de los 450cv..., .

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por la info corc-rs!!! aunque bien les hubiese quedado que la estrenara el A5, ya que creo que esas opciones "pegan" mucho mas en ese coche como novedad...pero lo dicho buena noticia!!

Un duda con respecto al nuevo Quattro, será opcional o sera para sustituir al actual?, la verdad es que lo mismo mi pregunta es una tonteria, pero ando perdido...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info corc-rs!!! aunque bien les hubiese quedado que la estrenara el A5, ya que creo que esas opciones "pegan" mucho mas en ese coche como novedad...pero lo dicho buena noticia!!

Un duda con respecto al nuevo Quattro, será opcional o sera para sustituir al actual?, la verdad es que lo mismo mi pregunta es una tonteria, pero ando perdido...

Un saludo!!!

vamos a ver el sistema quattro parece que sigue, la historia es que este sistema de vectores, lo que hace es enviar el par que haga falta independientemente a las ruedas traseras, habra 3 tipos de actuacion que las puedes controlar desde el audi drive, y el mmi, tambien actua sobre la direccion, esto lo que hace es evitar el sub y sobreviraje, este y alguna otra pijadilla mas que meteran seran opcionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.