sergias Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Hola , tengo un a3 del 2002 ambition y desde hace unos dias tengo encendido la luz del ESP algunas veces no se enciende ,pero si no se ha encendido cuando voy en marche derepente se enciende y tendria q esta apagada de normal q se supone q esta puesto el antiderrapaje , y si no paro el motor y lo enciendo otra vez y se kita y se keda apgada la luz . Pues me ido a la audi y me lo han mirado , segun dicen era el estop del freno q les ponia q estaba jodido me lo han cambiado y segun ellos ya no se encendia la luz pero cuando cojo el coche y salgo x la puerta seme enciende a mi , entro otra vez y se lo digo me dice q lo van ha mirar y le meten la makina .Luego a la hora me dicen q lo han probado y le han dado vueltas y q no se les enciende la luz q le han pasado la makina otra vez y q no estaria bien reseteado o algo , cojo el coche y cuando salgo x la puerta otra vez . Y otra vez para dentro y he kedado q se lo llevaria el lunes ,lo he estado llevando hoy todo el la tarde y me dado cuenta q yo x ejemplo meto la llave y el coche esta frio y cuando se empizan apagar todas las luces del cuadro si se keda fija la del ESP pues ya se q no se kitara si enciendo el coche y tambien seme acelera como si chafase el acelerador , y si nose enciende la luz y le doy para arrancar y todo normal como tiene q estar con la luz apgada , pero cuando circulo un poco se enciende , luego cuando paro el coche q llevo un poco el coche en marcha y esta caliente ya lo arranco y nada todo bien ni se enciende ni nada , cuando el motor esta caliente no me falla . esto parece un expediente X , alguno tiene alguna respuesta? gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hombre, sin saber código de error registrado, pue vamos a ciegas. Podrías tener suciedad en los captadores de las ruedas, o que alguno esté fallando. Si tienes ocasión de meterle el Vag, nos cuentas algo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergias Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 VEG? Q ES ESO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GREGORIO A4 130 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola , tengo un a3 del 2002 ambition y desde hace unos dias tengo encendido la luz del ESP algunas veces no se enciende ,pero si no se ha encendido cuando voy en marche derepente se enciende y tendria q esta apagada de normal q se supone q esta puesto el antiderrapaje , y si no paro el motor y lo enciendo otra vez y se kita y se keda apgada la luz . Pues me ido a la audi y me lo han mirado , segun dicen era el estop del freno q les ponia q estaba jodido me lo han cambiado y segun ellos ya no se encendia la luz pero cuando cojo el coche y salgo x la puerta seme enciende a mi , entro otra vez y se lo digo me dice q lo van ha mirar y le meten la makina .Luego a la hora me dicen q lo han probado y le han dado vueltas y q no se les enciende la luz q le han pasado la makina otra vez y q no estaria bien reseteado o algo , cojo el coche y cuando salgo x la puerta otra vez . Y otra vez para dentro y he kedado q se lo llevaria el lunes ,lo he estado llevando hoy todo el la tarde y me dado cuenta q yo x ejemplo meto la llave y el coche esta frio y cuando se empizan apagar todas las luces del cuadro si se keda fija la del ESP pues ya se q no se kitara si enciendo el coche y tambien seme acelera como si chafase el acelerador , y si nose enciende la luz y le doy para arrancar y todo normal como tiene q estar con la luz apgada , pero cuando circulo un poco se enciende , luego cuando paro el coche q llevo un poco el coche en marcha y esta caliente ya lo arranco y nada todo bien ni se enciende ni nada , cuando el motor esta caliente no me falla . esto parece un expediente X , alguno tiene alguna respuesta? gracias . hola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GREGORIO A4 130 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola , tengo un a3 del 2002 ambition y desde hace unos dias tengo encendido la luz del ESP algunas veces no se enciende ,pero si no se ha encendido cuando voy en marche derepente se enciende y tendria q esta apagada de normal q se supone q esta puesto el antiderrapaje , y si no paro el motor y lo enciendo otra vez y se kita y se keda apgada la luz . Pues me ido a la audi y me lo han mirado , segun dicen era el estop del freno q les ponia q estaba jodido me lo han cambiado y segun ellos ya no se encendia la luz pero cuando cojo el coche y salgo x la puerta seme enciende a mi , entro otra vez y se lo digo me dice q lo van ha mirar y le meten la makina .Luego a la hora me dicen q lo han probado y le han dado vueltas y q no se les enciende la luz q le han pasado la makina otra vez y q no estaria bien reseteado o algo , cojo el coche y cuando salgo x la puerta otra vez . Y otra vez para dentro y he kedado q se lo llevaria el lunes ,lo he estado llevando hoy todo el la tarde y me dado cuenta q yo x ejemplo meto la llave y el coche esta frio y cuando se empizan apagar todas las luces del cuadro si se keda fija la del ESP pues ya se q no se kitara si enciendo el coche y tambien seme acelera como si chafase el acelerador , y si nose enciende la luz y le doy para arrancar y todo normal como tiene q estar con la luz apgada , pero cuando circulo un poco se enciende , luego cuando paro el coche q llevo un poco el coche en marcha y esta caliente ya lo arranco y nada todo bien ni se enciende ni nada , cuando el motor esta caliente no me falla . esto parece un expediente X , alguno tiene alguna respuesta? gracias . tengo un A4 y empezo igual le cambie el interuptor de frenoy se le quito todo, yo le meti la maquina de diagnosis y lo unico que me daba era interuptor de freno, pero hay que saber ponerlo muy bien es un cañazo se estropea con macha facilidad y por eso seria que tubiste que volverte no te lo pondrian bien,es muy fragil .un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.