Tyrant21 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 los baquets son preciosos te agarras increible, aunque si llevas muchos kilómetros la espalda lo nota, y eso que soy joven...pero tela marinera! esta noche cuelgo unas fotos de dentro! Las esperamos impacientes! Ya comentó Aran hace tiempo que los backets no estan destinados para hacer muchos km´s seguidos por su dureza, eso si, visualmente son increibles! Responder
quattro RS Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
AkingA3 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Uff precioso!!! queda muy racing en este color me encanta tb, enhorabuena a disfrutarlo con salud! increibles los buckets. Lo dicho A disfrutarlo!! Saludos! Responder
Xtremo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 (editado) Uff precioso!!! queda muy racing en este color me encanta tb, enhorabuena a disfrutarlo con salud! increibles los buckets. Lo dicho A disfrutarlo!! Saludos! buckets Editado 30 de Septiembre del 2007 por Xtremo Responder
AkingA3 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Uff precioso!!! queda muy racing en este color me encanta tb, enhorabuena a disfrutarlo con salud! increibles los buckets. Lo dicho A disfrutarlo!! Saludos! buckets :clap1: perdon baquets Responder
Xan Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Precioso Pon más fotos, hombre no seas rácano :clap1: Responder
Mickky Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Lo tengo visto en directo uno igual que hay en mi ciudad y me encanta el color. Enhorabuena por la maquina. Responder
hipflow69 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 tio tengo que decirtelo pero mola mas el mio....enorabuena.tienes un pedazo de pepino... Responder
JPARICIO Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Mas chulo el tuyo??? jajaja discrepo, los baquets le dan un toque insuperable y el audi navigation plus mas aún, tu coche es chulísimo! pero el azul sprint me gusta mas!!! jjejeje Responder
jonny sportback Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Tío pon mas fotos, no seas vago, interior, detalles, etc...... que no se diga que no lo quieres enseñar :clap1: Responder
snowy Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 en azul sprint es precioso :ranting2: pero este coche se merece una presentación en condiciones, con buenas fotos del exterior y de interior estamos esperando Responder
JPARICIO Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 de acuerdo la tendreis , pero hoy no lo se tengo mucho curro y el dia no está my fino por Barcelona! Responder
ruy Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Mu wapo y como dicen...ese color le queda mu bien aunque en blanco... :ranting2: saludos y que lo disfrutes Responder
mattdf Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 puedes poner fotos del interior? es increibleeeeeeeeeeeeeee precioso el nueco S3 en mi universidad hay uno con baquets de color blanco y se me cae la baba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.