trotacaminos Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Como el tema ha traido cola y a mucha gente no le ha gustado que se quitaran los títulos de Avanzado, Ilustre, Gurú,...etc y como a mí siempre me había hecho ilusión llegar un día a Gurú Se me ha ocurrido lo que se puede llamar "autorealización" y consiste en ponerlo en el Avatar :ranting2: Por ejemplo: Responder
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 :ranting2: Te ha quedado un pelín cutre Responder
trotacaminos Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 :ranting2: Te ha quedado un pelín cutre :aw: Responder
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 :ranting2: Te ha quedado un pelín cutre :aw: Pues yo también quiero seguir siendo gurú... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Te ha quedado un pelín cutre Pues yo también quiero seguir siendo gurú... PIJAZO! Responder
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Te ha quedado un pelín cutre Pues yo también quiero seguir siendo gurú... PIJAZO! A mi A3 lo dejas de florecitas ni leches... esa la llevo yo (Cómo me duele el culo de estar sentado ya hoy!) Responder
Valber Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 A mi A3 lo dejas de florecitas ni leches... esa la llevo yo (Cómo me duele el culo de estar sentado ya hoy!) Una en cada moflete no???? Y lo del culo... a saber que harías anoche.... Un saludo Responder
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 A mi A3 lo dejas de florecitas ni leches... esa la llevo yo (Cómo me duele el culo de estar sentado ya hoy!) Una en cada moflete no???? Y lo del culo... a saber que harías anoche.... Un saludo Lo del culo es por lo de la silla de madera. Responder
Danielon Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 A mi me basta con vuestros nicks para saber lo gurugurus que sois algunos.... :drool: Responder
sergy Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 pues yo no soy guru,ni avanzado,ni ilustre,ni novato,YO SOY SERGY,un colgado mas en esta amilia que a veces me da por meter al perro en la lavadora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.