Jump to content

tdi105 cv o tdi140 cv en un conce de galiza


nolete123

Publicaciones recomendadas

En cuanto al 105 o al 140 cv, yo he tenido la oportunidad de probarlos los dos, y que quieres que te dida, el 105 se me queda corto. Yo me compre directamente el 140 cv SLine, y mas tarde un amigo se compro el 105 cv que me dejó probar. Para mi, le falta respuesta a la hora de pisar el acelerador, pero claro no tiene los mismos cv. Si quieres un mechero, el 105 no te vendrá mal, pero si quieres algo mas no dudes, y el consumo sube un poquito (el mio en autovia a 140 km/h unos 5.5 L/100kms.), pero las sensaciones, para mi gusto, son mocho mejores.

 

Es que el 105 es como mas atmosferico...a no ser que tires de recuperaciones, no notas el turbo practicamente para nada. En el de 140 si se nota. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si te sirve... te explico mi caso..

Yo tengo un 1.9 tdi 110 cv en este momento... y fui al concesionario a comprarme el a3 1.9 tdi de 105 cv...pk realmente no necesito mas..

el primer error que cometí fue probar el 140 cv...pk luego probe el de 105 cv...y me parece que casi 5 millones de coche para un motor asi no me gustaba..estaba muy limitado... al final elegi el 140 cv..

pero por 900 euros de direencia entre el 140 cv DPF y el 170 DPF...

Al final me he comprado el 170...

 

En enero lo tendre...

Fui a por un coche normal...y me he comprado un pepino...xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nolete!

Ya sabes que yo de coches lo básico.

He estado enamorada del A4 durante años pero en el momento en que me lo podía haber comprado el amor se pasó...Sin que nadie se ofenda ahora casi me tiran más los bemetas...

En fin tío; 105cv, 140cv...un día vamos de concesionarios por la zona y los probamos (osea yo, porque seamos sinceros con el resto de la gente: tú no le pisas y a mí me encanta ir rápido y cambiar de marchas...). Aunque bueno he leído muchos posts quejándose de los de 140cv, que se estropean enseguida y que el servicio técnico es pésimo...

Dá igual, el caso es conducirlos y después elige...(por probar también podemos con el de 170cv, no?)

En resumen...deja de mirar tanta página web, levanta el culo del sillón de tu despacho y llévame contigo a comprar un súper coche!

(Ya sabes que si te gusta mucho el 140 yo te financio los 35 cv a mayores....)

 

La verdad es que este foro está muy bien.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para uso diario sin trayectos de autocía con el 105 vas perfecto.

para una conducción mixta, el 140 viene algo mejor por la s..ta marcha

para lo mismo de antes pero con algo más de patada y nervio, el 170..

 

si es que es como un traje... a cada uno le viene bien su medida. pero no es posible generalizar uno de los tres motores siempre como el mejor y más recomendado. es demasiado subjetivo.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.