a4 NRG Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Hola a todos, abro este post para q la gente del foro q le den a las mezclas compartan sus sesiones con todos y asi llevar nuestros coches con la musica mas actual, 100% sonido ASI :ranting2: Responder
a4 NRG Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 ELEKTRON VOL.1 http://www.filefactory.com/file/970752/ Responder
4udi Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Esto ya se hizo, y fue censurado. Responder
sergy Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Esto ya se hizo, y fue censurado. y a causa de que,le molesta a alguien Responder
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Esto ya se hizo, y fue censurado. y a causa de que,le molesta a alguien Creo que por temas de Copyright y derechos de autor PD: Me lo apunto para bajar, muchísimas gracias Responder
Specialized Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Esto ya se hizo, y fue censurado. Que recuerdos... Responder
GrOmO Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 estoy subiendo una mia a megaupload, en un rato pongo el link, por cierto es techno jejejejej Responder
sergy Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 estoy subiendo una mia a megaupload, en un rato pongo el link, por cierto es techno jejejejej para esta noche :drool: Responder
tuporaky Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 estoy subiendo una mia a megaupload, en un rato pongo el link, por cierto es techno jejejejej vamos q tengo ganas de escucharla ya q una q me dio silvia hace tiempo en guardo era casi clavadita a una mia, vamos q tenemos el mismo gusto pinchando techno yo a ver si me pongo y grabo algo, pero esq no saco tiempo para grabar algo, siempre q me pongo lo tengo q dejar a medias pq me llama alguien o tengo q hacer algo <_< Responder
a4 NRG Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 (editado) Pues q por Copyright no sea porq yo por lo menos cuando compro vinilos para mis sets ya estoy pagando los derechos de autor ( y con creces, un vinilo con un solo tema ronda los 9-12 € ). Esto me permite poder reproducirlos donde quiera y ante la gente q quiera. Ademas no colgamos las sesiones en el servidor de ASI, simplemente ponemos un enlace ya sea a un disco duro virtual o un e-link para la mula. De todas formas si algun moderador cree conveniente borrarlo, q le vamos a hacer. Mientras tanto aprovechar los links!! <_< Editado 29 de Septiembre del 2007 por a4 NRG Responder
a4 NRG Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 (editado) Otra sesion, esta vez remember de trance-progressive, abarca los años 98-04. Para mi la mejor epoca de la musica progressive, a mas de uno le hara soltar una lagrimilla. dj Joy - TOMA TEMAZOS !! http://www.filefactory.com/file/a3b07f/ Editado 29 de Septiembre del 2007 por a4 NRG Responder
albernunez Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Otra sesion, esta vez remember de trance-progressive, abarca los años 98-04. Para mi la mejor epoca de la musica progressive, a mas de uno le hara soltar una lagrimilla. dj Joy - TOMA TEMAZOS !! http://www.filefactory.com/file/a3b07f/ Bajando! Responder
4udi Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Pues q por Copyright no sea porq yo por lo menos cuando compro vinilos para mis sets ya estoy pagando los derechos de autor ( y con creces, un vinilo con un solo tema ronda los 9-12 € ). Esto me permite poder reproducirlos donde quiera y ante la gente q quiera. Ademas no colgamos las sesiones en el servidor de ASI, simplemente ponemos un enlace ya sea a un disco duro virtual o un e-link para la mula. De todas formas si algun moderador cree conveniente borrarlo, q le vamos a hacer. Mientras tanto aprovechar los links!! Supongo que si lo haces de manera discreta, sin banners, caratulas, fechas de lanzamiento, etc. Pasaras desapercibido. Responder
a4 NRG Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 q va, si esto es entre nosotros!! Responder
4udi Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 q va, si esto es entre nosotros!! A eso me refiero, pon en el buscador Audio sessions, veras lo que te digo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.