Specialized Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Pues q por Copyright no sea porq yo por lo menos cuando compro vinilos para mis sets ya estoy pagando los derechos de autor ( y con creces, un vinilo con un solo tema ronda los 9-12 € ). Esto me permite poder reproducirlos donde quiera y ante la gente q quiera. Ademas no colgamos las sesiones en el servidor de ASI, simplemente ponemos un enlace ya sea a un disco duro virtual o un e-link para la mula. De todas formas si algun moderador cree conveniente borrarlo, q le vamos a hacer. Mientras tanto aprovechar los links!! Supongo que si lo haces de manera discreta, sin banners, caratulas, fechas de lanzamiento, etc. Pasaras desapercibido. Juas!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ghlite=%2Baudio Responder
4udi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Por lo menos al AUDIO le decian esto: Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright. 7 Responder
Mendy Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Otra sesion, esta vez remember de trance-progressive, abarca los años 98-04. Para mi la mejor epoca de la musica progressive, a mas de uno le hara soltar una lagrimilla. dj Joy - TOMA TEMAZOS !! http://www.filefactory.com/file/a3b07f/ Jo! No me deja descargarmelo... Responder
a4 NRG Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Acabo de probar y baja sin problemas, algo haras mal. Dime el problema q tienes. un saludo Editado 1 de Octubre del 2007 por a4 NRG Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Esta muy bien la idea, como antes estubo. Pero a algunos nos gustan otras temáticas: rock, heavy, sinfónico, pop, etc. así pues busquemos más músicas (aun con copyright) OK? PD: lo que me ha molado de este post ha sido la firma de alguno, jod** con la gallina Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Esta muy bien la idea, como antes estubo.Pero a algunos nos gustan otras temáticas: rock, heavy, sinfónico, pop, etc. así pues busquemos más músicas (aun con copyright) OK? PD: lo que me ha molado de este post ha sido la firma de alguno, jod** con la gallina pues me parece que estepost debería ser sólo de sesiones .... abramos uno de otras músicas!!! aunque ya estamos participando en otro donde estamos aprovechando para ello . Es que las Sesiones .... M_GORDON ya están bastantes mezcladas como para meter otras historias .... en mi opinión e??? P.D. (Seguiremos luchando tú y yo por esas "rancias canciones" que tanto nos gustan y tanto nos dicen) Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Esta muy bien la idea, como antes estubo.Pero a algunos nos gustan otras temáticas: rock, heavy, sinfónico, pop, etc. así pues busquemos más músicas (aun con copyright) OK? PD: lo que me ha molado de este post ha sido la firma de alguno, jod** con la gallina pues me parece que estepost debería ser sólo de sesiones .... abramos uno de otras músicas!!! aunque ya estamos participando en otro donde estamos aprovechando para ello . Es que las Sesiones .... M_GORDON ya están bastantes mezcladas como para meter otras historias .... en mi opinión e??? P.D. (Seguiremos luchando tú y yo por esas "rancias canciones" que tanto nos gustan y tanto nos dicen) Un saludo el tal Dar "medio" trekie <_< tambien anda fino :clap1: Responder
dar22442 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) el tar DAR......... ese no debo de ser yo no? <_< va M_Gordon, currate un Volumen Sesions in IBIZA of MIKE OLDFIELD!!!! yo lucharé con vosotros en la zona oscura de "The others Songs".......... Editado 1 de Octubre del 2007 por dar22442 Responder
TTowy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 no me deja descargarlo :clap1: Responder
GrOmO Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 aqui os dejo una sesion mia, techno mu bailable,,, un saludete! sesion Responder
Mendy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Acabo de probar y baja sin problemas, algo haras mal. Dime el problema q tienes. un saludo :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 el tar DAR......... ese no debo de ser yo no? :crying_anim: va M_Gordon, currate un Volumen Sesions in IBIZA of MIKE OLDFIELD!!!! :crying_anim: yo lucharé con vosotros en la zona oscura de "The others Songs".......... a ver DAR nosequé ya hay un post con vídeos del youtube pero creo que tendré que subir al megaupload archivos varios para compartir. Bien, lo preparo y lo hago. Responder
dar22442 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 el tar DAR......... ese no debo de ser yo no? va M_Gordon, currate un Volumen Sesions in IBIZA of MIKE OLDFIELD!!!! :drool: yo lucharé con vosotros en la zona oscura de "The others Songs".......... a ver DAR nosequé ya hay un post con vídeos del youtube pero creo que tendré que subir al megaupload archivos varios para compartir. Bien, lo preparo y lo hago. oye oye! que es una coña!! GEGE!!!! no hagas nada hombre!! Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 el tar DAR......... ese no debo de ser yo no? va M_Gordon, currate un Volumen Sesions in IBIZA of MIKE OLDFIELD!!!! :drool: yo lucharé con vosotros en la zona oscura de "The others Songs".......... a ver DAR nosequé ya hay un post con vídeos del youtube pero creo que tendré que subir al megaupload archivos varios para compartir. Bien, lo preparo y lo hago. oye oye! que es una coña!! GEGE!!!! no hagas nada hombre!! AH! no quieres que te pase musicota? Responder
a4 NRG Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Ok, estoy subiendola a otro servidor. En una hora la cuelgo. Por lo del tema de la musica este post es de SESIONES DE LOS FOREROS, independientemente de la musica q sea. Es decir, q si haceis una recopilacion de temas de heavy por ejemplo y la quereis poner no hay problema. Eso si, simpre q posteis algo pner de q estilo es para q la gente decida si bajarselo o no. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.