M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Ok, estoy subiendola a otro servidor. En una hora la cuelgo. Por lo del tema de la musica este post es de SESIONES DE LOS FOREROS, independientemente de la musica q sea. Es decir, q si haceis una recopilacion de temas de heavy por ejemplo y la quereis poner no hay problema. Eso si, simpre q posteis algo pner de q estilo es para q la gente decida si bajarselo o no. un saludo OK! Responder
a4 NRG Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 TOMA TEMAZOS!! ( sesion remember años 97-04 ) http://www.gigasize.com/get.php?d=bljk0xvqrpc Responder
xpp Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 yo tampoco puedo descargarlaaa jooo i eso k la keria xk no provais en subirla a www.goear.com luego con el goearip se descarga perfectamente i es rapidisimo alli encuentras todas sino todas casi todas las canciones asta la mas rara!! jajaja un saludo Responder
Mendy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 TOMA TEMAZOS!! ( sesion remember años 97-04 ) http://www.gigasize.com/get.php?d=bljk0xvqrpc No va... <_< Responder
a4 NRG Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ¿ ya meteis el codigo de 3 letras q os manda en la pagina q se os abre nada mas pinchar el link ? acabo de probar y baja sin problemas Responder
El del aleron Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 bajando...... a este ritmo voy a tener que cambiar el cargador de 6 cd's a 12 ó 24 en el coche Responder
dar22442 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Los enlaces funcionan perfectamente. Responder
dar22442 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 el tar DAR......... ese no debo de ser yo no? va M_Gordon, currate un Volumen Sesions in IBIZA of MIKE OLDFIELD!!!! yo lucharé con vosotros en la zona oscura de "The others Songs".......... a ver DAR nosequé ya hay un post con vídeos del youtube pero creo que tendré que subir al megaupload archivos varios para compartir. Bien, lo preparo y lo hago. oye oye! que es una coña!! GEGE!!!! no hagas nada hombre!! AH! no quieres que te pase musicota? Hombre, claro, lo que lo del Volumen sesions iba en coña! Tu pasa la muscia que quieras que yo me lo bajo todo!!! Aqui en el curro tengo casi las 40Gb de mp3...... y suma y sigue.... Responder
Abadia Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Me animo!!!! Esta es mi Sesión hecha con el Virtual DJ Session 9 Abadia Son todo temazos Poky Style, estilo Alex & Giro, etc. Todos los temas son muy nuevos. Si os interesara a alguien os cuelgo el tracklist! Ojito con el tema de inicio de la sesión Enjoy poky!! Responder
Mendy Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 TOMA TEMAZOS!! ( sesion remember años 97-04 ) http://www.gigasize.com/get.php?d=bljk0xvqrpc Ayer no me abría la página, pero hoy ya sí..... Descargando <_< Responder
ismacom Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Me animo!!!! Esta es mi Sesión hecha con el Virtual DJ Session 9 Abadia Son todo temazos Poky Style, estilo Alex & Giro, etc. Todos los temas son muy nuevos. Si os interesara a alguien os cuelgo el tracklist! Ojito con el tema de inicio de la sesión :laugh: Enjoy poky!! No me lo creo..., pokeros en ASI!! Pásame el tracklist para ver los nombres de los temas que me gusten Un saludo! Responder
Mendy Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 TOMA TEMAZOS!! ( sesion remember años 97-04 ) http://www.gigasize.com/get.php?d=bljk0xvqrpc Ayer no me abría la página, pero hoy ya sí..... Descargando Me gusta mucho :ranting2: :ranting2: ¿tienes el track list??? Saludos Responder
a4 NRG Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Te la tendre q hacer porq fue una sesion q grabe en directo y fui poniendo temas segun salia, no fue un set preparado. Pero no te preocupes q te la cuelgo en breve, un saludo Responder
Mendy Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Te la tendre q hacer porq fue una sesion q grabe en directo y fui poniendo temas segun salia, no fue un set preparado. Pero no te preocupes q te la cuelgo en breve, un saludo Gracias... Se oye genial.... :cry1: Saludos Responder
El del aleron Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 aqui os dejo una sesion mia, techno mu bailable,,, un saludete! sesion esta ya no se mueve del coche ni del Ipod (para el gimnasio va de coña!!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.