guillesf Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola a todos Esta mañana llamé a los sres de escuderofijo ypidiendo información sobre las gateway y me dijeron que lo normal es colocar la 100 ó 300 y su precio oscila de 149€ a 199€ más los gastos de envío (10€), entonces me surge una duda es más interesante esta opción o la de comprar el audiolink en china. Es cierto que la opción de audiolink no carga la ipod y la de gateway si. Salu2 Responder
ESTEBAN34 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola a todosEsta mañana llamé a los sres de escuderofijo ypidiendo información sobre las gateway y me dijeron que lo normal es colocar la 100 ó 300 y su precio oscila de 149€ a 199€ más los gastos de envío (10€), entonces me surge una duda es más interesante esta opción o la de comprar el audiolink en china. Es cierto que la opción de audiolink no carga la ipod y la de gateway si. Salu2 SI CARGA EL IPOD..TIENE UNA ENTRADA PARA CONECTARLO,,LO UNICO Q NO SE MANEJA DESDE EL EQUIPO AUDI SI NO DESDE EL MISMO IPOD.. Responder
guillesf Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 entonces cual es el que hay que instalar para que cargue el ipod y lo puedas manejar desde el aparato de radio? Responder
guillesf Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 entonces cual es el que hay que instalar para que cargue el ipod y lo puedas manejar desde el aparato de radio? nadie que sepa responder a esta pregunta? Responder
AudiTransporter Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 entonces cual es el que hay que instalar para que cargue el ipod y lo puedas manejar desde el aparato de radio? nadie que sepa responder a esta pregunta? Hay otra solucion de Dension: IceLink Plus para Audi, lo compre por ebay a una empresa de Canada, hace lo mismo que su hermano Gateway 100 pero se diferencia en que con el gateway 100 puedes mantener tu cargador de CDs y con el IceLink no. Hay un post en el foro que se llama "otro interface para Ipod" que tienes las paginas y la informacion. A mi me costo 68 € con gastos de envio incluidos desde Canada. Se maneja desde el autoradio, carga el Ipod (si quieres ya que tiene muchas opciones) y va y se oye de maravilla. Aconsejable (aunque tengo la sensacion que quieren descatalogarlo, así que date prisa) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.