FINCH Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 PRECIOSO!!! FINCH Ya lo tienes, la espera SI que ha merecido la pena. Espero poder verlo en alguna ocasión Un saludo. Avisa cuando estes cerca... Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Muy guapo, disfrutalo... Responder
grp Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Precioso...el color le queda de muerte...... A la que lo matricules...... hazle un minucioso rodaje.......y disfrutalo a tope.......con cabeza..... Enhorabuena...... Un saludo GRP Responder
isaac_S3 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Enhorabuena! Disfrutalo! Saludos! Responder
AkingA3 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Simplemente precioso!!! Enhorabuena FINCH! a disfrutarlo con mucha salud! Saludos! Responder
Yp6 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Joer que wapos, aver si algun dia me dejas una vuelta Responder
RSAvus Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Por fin llego y me acabo de acercar al concesionario para echarle un ojo y que todo estuviera correcto. Como no?? unas fotitos... Habeis visto al primo hermano que le han colocado al lado??? Ojo FINCH!!! que vivo al lado del concesionario donde lo has comprado!!!! Si desaparece ya sabes quién ha sido!!! Enhorabuena! si lo veo por la calle sabré que es tuyo! (hoy por hoy sólo he visto dos en Gris Daytona) S2! Responder
AlexS3 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Buff que cosa mas bonita, con esas pedazo aletas que lleva se ve muy gordo. todavia no he visto ninguno en directo pero seguro que impresiona mucho mas. ahora a disfrutarlo mucho pero con cabeza que eso es un aparato muy serio ya Responder
Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Enhorabuena y felicidades, FINCH. ¡¡ Es precioso y el color ideal !! Reviento si no lo digo , eso es un auténtico... A disfrutarlo. Responder
A4GUSTIN Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Que guapo, yo quiero esas colas para mi petrolero!!!!!!!!! Aunque nunca se parecerá a su hermano el atleta, pero le gustará imitarle al menos en la indumentaria.... Enhorabuena. Agus Responder
quattro RS Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 ¡E N H O R A B U E N A! ¡P R E C I O S O! Era mi otro color preferido, eso sí, en fregoneta. Respecto al tatuaje, siempre te queda la opción, ya sabes, de ponerle 2.0 TDI tunning Aunque una buena opción sería quitárselo y ponerle el Kit ASI que siempre le da un par de caballos extra... hasta los 420 Saludos. Que lo disfrutes Responder
aliennet Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Enhorabuena Finch... y ese concesionario me suena de algo.... Responder
A3 2.0FSI Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 enorabuena y felicidades por tu nuevo AUDI. Responder
yoli_marc Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 IMPRESIONANTE Finch!!!!!!!!!!!Deberiamos de bautizarlo en cuanto te lo den, ya que era esperadiiiisimo!!!!! En cuanto lo tengas mega reportage que se lo merece es precioso enhorabuena!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
FINCH Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Por fin llego y me acabo de acercar al concesionario para echarle un ojo y que todo estuviera correcto. Como no?? unas fotitos... Habeis visto al primo hermano que le han colocado al lado??? Ojo FINCH!!! que vivo al lado del concesionario donde lo has comprado!!!! B) Si desaparece ya sabes quién ha sido!!! Enhorabuena! si lo veo por la calle sabré que es tuyo! (hoy por hoy sólo he visto dos en Gris Daytona) S2! Los Gris Daytona estaban en el conce de revision creo, yo tambien vivo al lado del conce, a ver si la matriculacion no se demora demasiado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.