Matrolo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Me repito pero poco mas se puede decir, precioso. :ranting2: Responder
FINCH Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Me repito pero poco mas se puede decir, precioso. :ranting2: Gracias, no veo el momento en tenerlo matriculado ! Responder
Climber Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Buen "bichito" :crying_anim: Felicidades!!!! Y a disfrutarlo como se debe. Espero verlo algún día!! Responder
allblack Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 ahora a "volar" por aire y tierra. precioso. Responder
fr.fm Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que preciosidad ...... todo todo todo ... y ese color ... me encanta ... no lo conocia... Suerte con el y disfrutalo ... una maravilla Responder
vegarty Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ... mejor le dejamos el tatuaje no? ya te digo creo que es de los tatuajes mas chulos que se puede tener Responder
tuporaky Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 precioso :clap1: aunq en blanco ya hubiera sido la perfeccion Responder
CHARLY® Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Ostras FINCH... Ya teníamos ganas de ver ese misil tierra aire :clap1: . Es una preciosidad,felicidades y estamos a la espera de ver ese pedazo de reportaje fotográfico B) . S2 Responder
Megapiloto Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Todo llega Finch, una preciosidad, si señorrrr..... :clap1: A disfrutarlo...... Saludos. Responder
FINCH Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Ostras FINCH... Ya teníamos ganas de ver ese misil tierra aire :ranting2: . Es una preciosidad,felicidades y estamos a la espera de ver ese pedazo de reportaje fotográfico . S2 en breve el reportaje! Responder
FINCH Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ...un poco mas de preliminar.... Responder
CASBAS Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Que te voy a decir yo de esta pedazo de maquina... :clap1: (Si tambien hice incapie en que esta maquina te haria "olvidarte" de esos 1001 cv del bugatti ) :clap1: Saludos FINCH y que disfrutes de ese carro tan deseado por muchos!! :aw: Responder
FINCH Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Que te voy a decir yo de esta pedazo de maquina... :crying_anim: :crying_anim: (Si tambien hice incapie en que esta maquina te haria "olvidarte" de esos 1001 cv del bugatti ) :crying_anim: Saludos FINCH y que disfrutes de ese carro tan deseado por muchos!! El bugatti no se puede olvidar, digamos que solo atenua los recuerdos .... Responder
Terrazza Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Enhorabuena Finch! A disfrutar de tu nueva adquisición! Bonita combinación la de los asientos con el azul... Responder
javispa Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) ¡Enhorabuena! Ya era hora que te llegara. El coche la verdad es que es precioso. Ahora nada más que desearte que el coche salga bueno y que puedas disfrutarlo mucho durante muchos años. Ya nos contarás qué sensaciones da al volante, y cómo va en general. S2! Editado 1 de Octubre del 2007 por javispa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.