turbineitor Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Dios bendiga esa makina........que tengas salud para hacerle muchos kilometros. Responder
fosiesm Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 jod** que bonito el color se sale ya nos daras un rulillo por hay!!!!!!! ah disfrutarlo prepara el bolsillete tiene que consumir un poquillo!!!!!! Responder
A6 3.0 TDI Tiptronic Quattro Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Gran coche FINCH. Veo que te lo han entregado en Sala Hermanos, buena gente los de Sala Hermanos, son serios, yo también voy allí. Que disfrutes el coche, supongo que ya habrás estado en la Carrasqueta probandolo. Responder
FINCH Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Gran coche FINCH. Veo que te lo han entregado en Sala Hermanos, buena gente los de Sala Hermanos, son serios, yo también voy allí. Que disfrutes el coche, supongo que ya habrás estado en la Carrasqueta probandolo. Aun no, pero en breve caera una vueltecilla... Responder
Mickky Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ufff vaya maquinon... impresionante esperamos una superpresentacion de por lo menos 20 fotos.. un coche asi se las merece, que muchos no vemos esas maquinas salvo en foto. :clap1: Enhorabuena y a gozarlo.. Responder
FINCH Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ufff vaya maquinon... impresionante esperamos una superpresentacion de por lo menos 20 fotos.. un coche asi se las merece, que muchos no vemos esas maquinas salvo en foto. :clap1: Enhorabuena y a gozarlo.. 20??? jod** que liston mas alto estais poniedo!!! jajajajaja Responder
XuXin Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Juer que cochazo madre mia, se me ha caido la baba con semejante vehiculo, jajaja. Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud. Un abrazo! Responder
Daniel Costa Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ufff vaya maquinon... impresionante esperamos una superpresentacion de por lo menos 20 fotos.. un coche asi se las merece, que muchos no vemos esas maquinas salvo en foto. Enhorabuena y a gozarlo.. 20??? jod** que liston mas alto estais poniedo!!! jajajajaja Buenos días. Feleicitaciones desde argentina. Sin palabras ese auto. Es mi sueño ( voy escalando de a poco) pero está lejos todavía. Lo bueno de vivir en este mundo ( además de las cosas importantes de cada uno) es soñar siempre con un Audi mejor. Un saludo. Responder
grp Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Que poco te queda....tic tac,tic tac....... Un saludo GRP Responder
FINCH Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Que poco te queda....tic tac,tic tac....... Un saludo GRP apenas unas horitas!!! Responder
MMM+RS4 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Enhorabuena ... es preciso. Hazle un buen rodaje y seguro que no te decepcionará. Responder
CUEVASS6 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 .........jod** me estoy tocando..................ups¡¡¡ acabo de manchar el teclado Responder
Mickky Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 20??? jod** que liston mas alto estais poniedo!!! jajajajaja El liston lo puso tuporaky con su TT Responder
grp Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Se nota que el señor esta disfrutando de lo lindo....las 20:15 y ni un comentario sobre la maquina.....ni primeras impresiones...... SERA EGOISTA????....... Un saludo GRP P.D. Yo hice lo mismo....los primeros momentos en tu RS4 son inolvidables......y adictivos.......seguro ya a repostado un par de veces.....es lo que tiene....en la gasolinera ya te tratan como de la familia....... El mejor remedio para paliar la sangria es invertir en acciones de Repsol YPF......algo recuperas. Responder
JuanRS Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 En estos momentos el señor Finch se está dando una vuelta. Le he llamado y no vocalizaba de la baba que le estaba cayendo. Dejémosle disfrutar, que estos momentos son para ello!! Anda y cuentanos algo cuando leas esto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.