Jump to content

TODA LA INFORMACION DEL GP DE JAPON - F1


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas


A qué hora es la carrera??? <_<

 

el semáforo en verde a las 7,30. el previo a las 5.45, creo.

TEMPOMAN la carrera es a las 6:30 y el previo a las 5:45................ya tengo la alarma preparada a las 5:40 :unsure: ...........y el A3 le dejo al lado del sofa por si vuelve la niebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué hora es la carrera??? :laugh:

 

el semáforo en verde a las 7,30. el previo a las 5.45, creo.

TEMPOMAN la carrera es a las 6:30 y el previo a las 5:45................ya tengo la alarma preparada a las 5:40 :laugh: ...........y el A3 le dejo al lado del sofa por si vuelve la niebla.

 

Gracias Zexar por las correcciones, yo tengo el A4 tomándose el colacao en la cocina, está más nervioso .... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué hora es la carrera??? :laugh:

 

el semáforo en verde a las 7,30. el previo a las 5.45, creo.

TEMPOMAN la carrera es a las 6:30 y el previo a las 5:45................ya tengo la alarma preparada a las 5:40 :laugh: ...........y el A3 le dejo al lado del sofa por si vuelve la niebla.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Predicciones de meteorología:

 

Probabilidad de lluvia --> 85%

 

La lluvia puede ser la protagonista del GP de Japón

(GP Japón 2007 - Meteo) La lluvia será la gran protagonista de la carrera del domingo en Japón, se prevee que durante toda la jornada del domingo llueva sobre el circuito de Monte Fuji. Alonso puede ser el gran beneficiado ya que en todas las carreras en mojado ha demostrado una habilidad excepcional para mantener el control del monoplaza.

 

En el Gran Premio de Japón siempre hay que estar pendiente del cielo y las tormentas, históricamente se han corrido muchas carreras en agua en la pista de Suzuka y en el GP de 1977 en Fuji una fuerte tormenta fue la protagonista del fin de semana.

 

Este año parece ser que las previsiones meteorológicas no son nada optimistas y se prevee que el domingo llueva durante la carrera.

 

Fuente: Motor 21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo todo el día con el ritual: cantando desafinado, haciendo la danza como los indios, echando maleficios...

Por favor, que llueva, que mañana se decide el mundial

Peazo carrera nos espera

:D:laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.