yerar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Mirad lo que se encontró este hombre el otro día en lo alto de su coche. Y digo yo, ¿yo por que solo me encuentro niñatos fumando canutos encima de mi coche en vez de esto? La vida es injusta Responder
sergy Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 yo un dia me encontre una enfermerita que me tomò muy bien la tension PD.que sopresa Natillas danone,repetimos Responder
makaha Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 (editado) Madre mía ese tacón ha rayado la aleta fijo y no habrá abollado el capó? es que uno se encuentra a cada energúmeno... Editado 29 de Septiembre del 2007 por makaha Responder
TEMPOMAN Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Si la viera un poco más vestida me hubiera sugerido más, soy experto en desvestir :drool: . Si me la encuentro así la pondría en tracción quattro para hacerla un cambio, pasar de escape A4 a RS4 porque es evidente que es lo que pide. Y que se baje del coche, por favor, esa gatita. Responder
ghostrider Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Dale gracias al de arriba que solo te encuentras a porretas en el capo del coche, imaginate encontrarte esto: <_< Responder
sergy Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Dale gracias al de arriba que solo te encuentras a porretas en el capo del coche, imaginate encontrarte esto: <_< Responder
RDA Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Dale gracias al de arriba que solo te encuentras a porretas en el capo del coche, imaginate encontrarte esto: Aparte del repeluco evidente, tendrías que cambiar la amortiguación delantera. Responder
TEMPOMAN Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Dale gracias al de arriba que solo te encuentras a porretas en el capo del coche, imaginate encontrarte esto: Aparte del repeluco evidente, tendrías que cambiar la amortiguación delantera. Responder
TEMPOMAN Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Dale gracias al de arriba que solo te encuentras a porretas en el capo del coche, imaginate encontrarte esto: la leche, no vale despertarnos de ese sueño .... Responder
ghostrider Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Dale gracias al de arriba que solo te encuentras a porretas en el capo del coche, imaginate encontrarte esto: Aparte del repeluco evidente, tendrías que cambiar la amortiguación delantera. Responder
Type44 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Dale gracias al de arriba que solo te encuentras a porretas en el capo del coche, imaginate encontrarte esto: Responder
Pedro Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 (editado) ejej..... esta ultima.. si se sube.. .te deja la marca de las pel*tas en el capo eh? XDDD Editado 29 de Septiembre del 2007 por Pedro Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 como te encuentres a esta que ha puesto Pichirichi en este post, haber si webos de bajarla Responder
ghostrider Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 como te encuentres a esta que ha puesto Pichirichi en este post, haber si webos de bajarla Esa es la idonea para echar a Carmen de Mairena, si se pasa le da dos ostias y la manda a pakistan. S2!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.