moreno100 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Muy buenas, hace tiempo que no me echa calor el clima, solo sale frio, mire los códigos de error y me dio dos errores, uno era el sensor de la temperatura exterior y otro era el motor de las trampillas de regulacion esta mal ajustado. El sensor ya lo he cambiado y el error ya no sale, pero sigue saliendo siempre frió así que he comprado el motor de las trampillas para quitar tambien ese error y a ver si sale calentito de una p...vez. Me podéis decir donde esta el motorcito porque no tengo ni idea. Muchas gracias. Responder
lagarto Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Muy buenas, hace tiempo que no me echa calor el clima, solo sale frio, mire los códigos de error y me dio dos errores, uno era el sensor de la temperatura exterior y otro era el motor de las trampillas de regulacion esta mal ajustado.El sensor ya lo he cambiado y el error ya no sale, pero sigue saliendo siempre frió así que he comprado el motor de las trampillas para quitar tambien ese error y a ver si sale calentito de una p...vez. Me podéis decir donde esta el motorcito porque no tengo ni idea. Muchas gracias. Espero q no tengas q desarmar todo el tablero. Responder
moreno100 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Muy buenas, hace tiempo que no me echa calor el clima, solo sale frio, mire los códigos de error y me dio dos errores, uno era el sensor de la temperatura exterior y otro era el motor de las trampillas de regulacion esta mal ajustado.El sensor ya lo he cambiado y el error ya no sale, pero sigue saliendo siempre frió así que he comprado el motor de las trampillas para quitar tambien ese error y a ver si sale calentito de una p...vez. Me podéis decir donde esta el motorcito porque no tengo ni idea. Muchas gracias. Espero q no tengas q desarmar todo el tablero. Hola, pues no tengo ni idea, lo unico que he encontrado ha sido esto: Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 David, no sé en tu modelo, pero en los actuales está desmontando la guantera, suerte. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Gracias Oscar, algo de eso vi en un post de un A4, desmontare la guantera a ver si lo encuentro con un poco de suerte. Venga un saludo tio. Responder
Tolo Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Ese mismo gráfico te iva a enviar... Creo que está claro, no está por el lado del copiloto como en los actuales, esta en el lado del conductor. Editado 1 de Octubre del 2007 por Tolo Responder
moreno100 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ese mismo gráfico te iva a enviar... Creo que está claro, no está por el lado del copiloto como en los actuales, esta en el lado del conductor. Gracias Tolo, he desmontando el panel de la izquierda y no lo veo, ¿tengo que desmontar alguna cosa mas?, ¿a que altura esta mas o menos?, me tiene loco esto. Un saludo. Responder
Kalimist Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Moreno dejalo perfect para el Sabado eh!!! Responder
moreno100 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Moreno dejalo perfect para el Sabado eh!!! Claro tio, en eso estamos, el otro dia le cambie el sensor de temperatura exterior, la electrovalvula y todo el circuito de anticongelante, ahora me queda cambiarle el servomotor de las tramprillas. Venga un saludo. Responder
moreno100 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ya esta solucionado, os pongo el enlace por si alguien le puede interesar. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124187 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.