Robert_A6 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Este fin de semana, muy cerquita de mi casa, a unos 15km se celebra una de las pruebas puntuables para el campeonato de España de Montaña, y en esa prueba participa el socio de CASI Jose Antonio Aznar con su flamante Audi A4 ST.Subida Coll de Rates Intentare hacer un buen reportaje fotografico de la prueba y si es posible saludare a Jose Antonio de parte del Club. Ya tengo a mi hijo preparado con la banderola que nos entregaron la semana pasada en el DTM para animar a los Audi que participan ni mas ni menos que 6 A4 ST y en particular a Jose Antonio. Os mantendre informados Os dejo un enlace por si hay alguien que no sepa de quien es nuestro socio.Presentacion de Aznar en CASI Aqui un reportaje que hizo nuestro amigo SQL sobre el que es ahora el A4 de AznarPalmares A4 Aznar y aqui unas fotos del coche en cuestion con su kit ASIA4 Aznar Responder
Robert_A6 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno, pues no fue del todo redondo el fin de semana que estoy seguro tenia previsto el equipo marmol y concretamente su piloto Jose Antonio Aznar. El sabado logro un 3º puesto, pero el domingo no pudo pasar del 5º. Esperemos que en Ibiza, dentro de una semana tenga mucha mas suerte. Responder
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 y ese reportaje fotografico prometido??? <_< Responder
Robert_A6 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 y ese reportaje fotografico prometido??? Lo tengo, lo tengo.........y no es por nada, pero es chulisimo. Estuve con Jose Antonio y su equipo, me mostraron todo el coche, me contaron anecdotas e historia de ese cochazo pero hoy tengo un pequeño problemilla de trafico de archivos y internet me va como el culo y no puedo subir imagenes, pero tenerlas las tengo. Un poquito de paciencia y a ver si este medio dia las puedo subir Responder
Robert_A6 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Bueno, vamos a intentar colocar el reportaje como se merece. Comenzamos con unas cuantas imagenes de los coches que se podian ver por alli Si no estoy equivocado, son coches de fibra o poliester con motores de motos........una pasada ver como van estos formulitas Responder
Robert_A6 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Tamien se podian ver cosas importantes como este GT3......espectacular y el sonido.............vamos impresionante Aunque personalmente siento debilidad por estos coches..............sera que me voy haciendo mayor............ Responder
Robert_A6 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ......y esto, esto si que me enamoró.................un Renault Alpine.....................bufff, que preciosidad ...y como no..........AUDI. 6 Audi A4 ST compitieron este fin de semana Responder
Robert_A6 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ......y el Audi que realmente nos importa, el de nuestro AMIGO y SOCIO del Club ASI Jose Antonio Aznar con su A4 ST. Aqui podeis observar como lleva con mucho cariño el logo ASI Esto se podria considerar como un avistamiento, no????..........."A ver, de quien es un Audi A4 ST que iba por la montaña a toda leche con el logo en la parte trasera izquierda. Que se identifique!!!!!" Pues aqui esta. Jose Antonio Aznar con su hija Lourdes y sus asistentes Alberto Garcia (padre) y Alberto Garcia (hijo) Quiero destacar aqui las atenciones que tuvieron conmigo en todo momento. No dudaron en eseñarme el coche, el camion, me contaron historia y anecdotas de coche y hasta me acercaron a la salida con una scoter para que no perdiera detalle de nada. GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS .....y aqui un servidor con Jose Antonio, que no dudo ni un instante en fotografiarse conmigo Responder
Robert_A6 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Comencemos con el coche. Aqui me parecio leer....Ella te guiará <_< Responder
Robert_A6 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 El camion y sus recambios Todo muy bien ordenado. Por cierto, el coche va subido en el banco cuando se guarda en el camion Responder
Robert_A6 Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 DE MOMENTO ESTO ES TODO PORQUE ME TENGO QUE IR, PERO NO OS PERDAIS LAS FOTOS QUE FALTAN QUE SON AUN MAS INTERESANTE SI CABE Mañana mas Responder
auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 :clap1: :drooling: vaya reportaje :drooling: :drooling: Y lo bien que te lo tuviste que pasar :drooling: A mi este jaguar me encanta Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Peo si aun leva la pegatina original por detras de la tapa de la aleta! :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 CONTINUAMOS CON EL REPORTAJE Bien, ahora viene una parte que es la que mas me emociona, y es ver todo el rito que sigue un piloto desde que se sienta en su asiento hasta que le dan la salida. Momentos de tension, nervios, concetracion............................ Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Ultimos momentos antes de la salida......... ....5,4,3,2,1..........GO!!!!!!!!!!!!! ....y 5º. En la manga del Domingo solo pudo ser 5º, el sabado fue algo mejor y termino en 3ª posicion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.