Robert_A6 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Despues de la carrera, Jose Antonio acepto amablemente a dedicarnos unas palabras para el Club A ver si adivinais quien fue el encargado de darle la bandera a Jose Antonio para que nos la firmara???? Papi, al Audi....oeoeoeoeeeeoeoe...............y lo bueno es que sabe que coche es Audi!!!! .....y aqui tenemos un regalo para el Club "Para el Club Audi Sport Iberica de vuestro amigo J.Ant. Aznar con cariño Subida Coll de Rates 2007 GRACIAS JOSE ANTONIO AZNAR, MUCHAS GRACIAS, y suerte en las proximas carreras Responder
Robert_A6 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Y ahora me vais a permitir que os ponga unas cuantas fotos del album familiar Esta me hizo gracia. Por un momento pense que estaba en la procesion del Corpus Christi. Podeis observar que la grua parece que este bajo palio, con sus porteadores a modo de comisarios Aqui el fan nº1....."Papi, un Alonso.......cuantos Alonsos!!!! Bueno y esto es todo amigos, espero que os haya gustado el reportaje fotografico a nuestro Socio y Amigo JOSE ANTONIO AZNAR Saludos Responder
JAVIREX Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 que fotos mas bonitas, gracias por compartirlas Responder
aduanero1 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 G R A C I A S Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 :crying_anim: Que pasada!!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Buen reportaje Robert, espero que disfrutases Responder
RDA Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 vaya reportaje :lol2: Y lo bien que te lo tuviste que pasar :shy: A mi este jaguar me encanta :shy: Que buen reportaje. gracias por compartirlo. Aurora, ese Jaguar es un E-Type... precioso, por matrícula es algo más antiguo mi merchy, sobre primeros del 69'. Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Saludos bonito reportaje Robert, me quedo con está foto Responder
auroraboreal Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 ole y ole Fantástico reportaje (yo ya sabía que iba a ser asi de bueno ) y muchas gracias a Aznar por su autógrafo. ¡Mucha suerte en la próxima! Responder
Blashford Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Menudo reportero y reportaje!!!!!. Responder
Tekila Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Pedazo reportaje Robert. Buenísimas fotografías. :clap1: Qué gozada. GRACIAS!! <_< Responder
yoli_marc Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 <_< :clap1: :clap1: Muchas gracias Robert!!!!!Excelente reportage, no era menos de esperar de un fotografo profesional como tu!! Y Enhorabuena a AZNAR por esa 3ª plaza con ese pedazo de A4 ST, es una pasada, un abrazo a los dos!!!! Nos vemos!!! MARC RS4. Responder
Johann Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Genial reportaje Robert! :ranting2: Muchas gracias por compartir las fotos con todos nosotros.... Un abrazo Responder
peyo Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ENORABUENA MUY GUAPO EL REPORTAJE ROBERT YA TENGO ASISNADO EL FOTOGRAFO PARA MIS BODAS DE PLATA JE.JE.JE UN SALUDO ALBERTO ( PEYO PADRE) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.