raulixw Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Hola buenas a todos Pregunta de novato en este tema , Tengo un A4 B6 , lo tengo ya casi 3 años , y noto que el mando ya me empieza a fallar a cierta distacia, creo que es por la bateria. Bien mi pregunta es , donde la compro, y si luego hay que volver a reprogramar la llave. Gracias 1 saludete coleguisss Responder
Faceman Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Tan fácil como extraer la pila del mando y dirigirte a cualquier tienda de electrónica, ferreteria, electrodomésticos, etc. No tiene mayor complicación. Responder
raulixw Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Tan fácil como extraer la pila del mando y dirigirte a cualquier tienda de electrónica, ferreteria, electrodomésticos, etc. No tiene mayor complicación. Hay que volver a reprogramar el mando por si ha perdio la sincronizacion?¿ Responder
FRANETEFIX Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 No, estamos hablando de una EPROM así que olvídate de esa preocupación. saludos Responder
Danielon Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 En el todo a 100. (No es broma, y si es de un morito, mejor, que gastan pilas muy raras en sus radios y relojes y tienen de todo tipo!) Responder
FAJERMANN Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 4 euros en el mister min ese... puesta y todo ,las de los chinos y tal yo no me fio mucho porque son de las que DURAN POCO y mejor abrir la llave muy de vez en cuando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.