piresbilbao Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 ola gente,tengo una duda haber si me podeis solucionar.tengo un audi a3 de esta año y queria saber si las llantas que llevo,que son las del ambition,valen para un a3,el modelo anterior.no se si es el ET lo que hay que mirar o que,pero bueno,sabe alguien si valen? un saludo Responder
A3pel Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 (editado) ola gente,tengo una duda haber si me podeis solucionar.tengo un audi a3 de esta año y queria saber si las llantas que llevo,que son las del ambition,valen para un a3,el modelo anterior.no se si es el ET lo que hay que mirar o que,pero bueno,sabe alguien si valen?un saludo Lo que cambia es la tornilleria en el tuyo son 5x112 y en el modelo anterior 5x100 asi que no valen. Un saludo Editado 29 de Septiembre del 2007 por A3pel Responder
piresbilbao Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 mmm..ya me parecia a simple vista ke no...gracias tio!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.