pekas Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 HOLA FOREROS SE QUE OS DEVO LAS FOTOS MAÑANA LAS CUELGO,BUENO AL GRANO TENGO UN HIJO DE DOS AÑOS QUE VA ATRAS EN LA SILLA SOLO Y MA ABRE LAS PUERTAS CPP PUEDO BLOQUEAR LAS PUERTAS DEL COCHE PARA QUE NO LAS HABRA DESDE DENTRO EL NIÑO GRACIAS Responder
Danielon Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 HOLA FOREROS SE QUE OS DEVO LAS FOTOS MAÑANA LAS CUELGO,BUENO AL GRANO TENGO UN HIJO DE DOS AÑOS QUE VA ATRAS EN LA SILLA SOLO Y MA ABRE LAS PUERTAS CPP PUEDO BLOQUEAR LAS PUERTAS DEL COCHE PARA QUE NO LAS HABRA DESDE DENTRO EL NIÑO GRACIAS Mas tarde te lo confirmo, puedes mirarlo en el manual del propietario tambien. Hay una palanca , creo recordar, en la parte de la puerta donde esta el mecanismo de la cerradura (vamos por la parte de la puerta que queda oculta al cerrarla). Activandola solo se pueden abrir las puertas desde fuera. Responder
fosiesm Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 es correct al abrir tiene una ranurita en el canto de la puerta giralo con la misma llave de arrancar el coche y ya no puede abrir el coche desde dantro solo vale para la puerta que lo hagas """facil y sencillo"" Responder
deker Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Abre la puerta y en el lateral exterior hay una ranura que con la llave o el tornavis puedes bloquear Responder
A4GUSTIN Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 (editado) Abre la puerta y en el lateral exterior hay una ranura que con la llave o el tornavis puedes bloquear Si..con el tornavis el screwdriver o la OTBEPTKA.... como también se conoce a esta popular herramienta...... Editado 29 de Septiembre del 2007 por A?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.