Zonda Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Buenos días a todos pues eso el otro día al montarme en el coche y ponerlo en marcha me marca en el fis intermitente derecho fundido.Hasta hay bien,lo cambio y perfecto pero al poco tiempo otra vez me lo vuelve a marcar,bueno cojo otra lampara la vuelvo a cambiar y bueno me a durado dos días ya no se que pensar.¿Alguien me puede echar una mano?Venga un saludo y muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Buenos días a todos pues eso el otro día al montarme en el coche y ponerlo en marcha me marca en el fis intermitente derecho fundido.Hasta hay bien,lo cambio y perfecto pero al poco tiempo otra vez me lo vuelve a marcar,bueno cojo otra lampara la vuelvo a cambiar y bueno me a durado dos días ya no se que pensar.¿Alguien me puede echar una mano?Venga un saludo y muchas gracias de antemano Te llegan a funcionar, por lo menos durante un rato?. Puede ser o un exceso de “envío de tensión” hacia esa lámpara desde la Unidad de control del vehículo o una derivación a masa de ese portalámparas que hace que se funda. Si te funciona durante un tiempo eso significaría que con alguna vibración del coche hace que algún contacto positivo de la lámpara toque con el negativo (o masa (que os recuerdo que es toooooda la carrocería del vehículo), y zas!!!, lámpara fundida. Insertas bien la bombilla?. Lo ideal, si no está en garantía, es poner un multímetro en los dos polos de esa lámpara y comprobar la tensión que llega hasta allí. Sería ideal comparar con el intermitente del otro lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zonda Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 La e vuelto a cambiar os mantendré informados a ver si dura,venga gracias.Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.