Jump to content

Problema con intermitencias


Zonda

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos pues eso el otro día al montarme en el coche y ponerlo en marcha me marca en el fis intermitente derecho fundido.Hasta hay bien,lo cambio y perfecto pero al poco tiempo otra vez me lo vuelve a marcar,bueno cojo otra lampara la vuelvo a cambiar y bueno me a durado dos días ya no se que pensar.¿Alguien me puede echar una mano?Venga un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos pues eso el otro día al montarme en el coche y ponerlo en marcha me marca en el fis intermitente derecho fundido.Hasta hay bien,lo cambio y perfecto pero al poco tiempo otra vez me lo vuelve a marcar,bueno cojo otra lampara la vuelvo a cambiar y bueno me a durado dos días ya no se que pensar.¿Alguien me puede echar una mano?Venga un saludo y muchas gracias de antemano

Te llegan a funcionar, por lo menos durante un rato?.

 

Puede ser o un exceso de “envío de tensión” hacia esa lámpara desde la Unidad de control del vehículo o una derivación a masa de ese portalámparas que hace que se funda. Si te funciona durante un tiempo eso significaría que con alguna vibración del coche hace que algún contacto positivo de la lámpara toque con el negativo (o masa (que os recuerdo que es toooooda la carrocería del vehículo), y zas!!!, lámpara fundida. :notworthy:

 

Insertas bien la bombilla?.

 

Lo ideal, si no está en garantía, es poner un multímetro en los dos polos de esa lámpara y comprobar la tensión que llega hasta allí. Sería ideal comparar con el intermitente del otro lado. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.