corsitagsi Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Hola amigos. Necesito ayuda urgente. Tengo un Passat V6 TDI de 150 CV.Es del año 99 y tiene 340 mil kms. Lleva tiempo que tira aceite por debajo.Lo lleve al mecanico y me dijo que era por una junta que para cambiarla hay que abrir en dos el motor por lo que le vigilase el nivel y listo. Al caso. Lleva ya algun tiempo que en caliente, tira mogollon de humo blanco por el escape.Solo lo hace una vez este caliente y al relentin.En carretera, lo lleva mi mujer y yo voy detras y no tira nada de nada. El coche anda bien, no como nuevo pero mas o menos bien, empuja con fuerza y en cuestas arriba apretandole no suelta nada de humo y si lo pongo en secuencial, en cuestas abajo, lo dejo retener a concencia y tampoco. Otro dato mas es que si le pego dos o tres apuradas en marchas cortas, tarda mas en aparecer la humareda continua cuando lo dejo en relentin. Lo lleve al mecanico que a los 300 mil me reparo la culata ya que se jodieron los arboles de levas y demas y me dice que el problema es por desgaste mecanico y que repararlo............... El caso es que no me creo que un 2500 con esos kms este ya hecho leña pero no se como poder averiguarlo. Otro sintoma que tiene es que si saco el tapon de rellenado de aceite, parece una olla a presion, no sale humo pero al destaparlo veo que hay presion dentro. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Hola amigos. Necesito ayuda urgente. Tengo un Passat V6 TDI de 150 CV.Es del año 99 y tiene 340 mil kms. Lleva tiempo que tira aceite por debajo.Lo lleve al mecanico y me dijo que era por una junta que para cambiarla hay que abrir en dos el motor por lo que le vigilase el nivel y listo. Al caso. Lleva ya algun tiempo que en caliente, tira mogollon de humo blanco por el escape.Solo lo hace una vez este caliente y al relentin.En carretera, lo lleva mi mujer y yo voy detras y no tira nada de nada. El coche anda bien, no como nuevo pero mas o menos bien, empuja con fuerza y en cuestas arriba apretandole no suelta nada de humo y si lo pongo en secuencial, en cuestas abajo, lo dejo retener a concencia y tampoco. Otro dato mas es que si le pego dos o tres apuradas en marchas cortas, tarda mas en aparecer la humareda continua cuando lo dejo en relentin. Lo lleve al mecanico que a los 300 mil me reparo la culata ya que se jodieron los arboles de levas y demas y me dice que el problema es por desgaste mecanico y que repararlo............... El caso es que no me creo que un 2500 con esos kms este ya hecho leña pero no se como poder averiguarlo. Otro sintoma que tiene es que si saco el tapon de rellenado de aceite, parece una olla a presion, no sale humo pero al destaparlo veo que hay presion dentro. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias. en este otro hilo que abriste te deje respuesta y orientacion saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Hola amigos. Necesito ayuda urgente. Tengo un Passat V6 TDI de 150 CV.Es del año 99 y tiene 340 mil kms. Lleva tiempo que tira aceite por debajo.Lo lleve al mecanico y me dijo que era por una junta que para cambiarla hay que abrir en dos el motor por lo que le vigilase el nivel y listo. Al caso. Lleva ya algun tiempo que en caliente, tira mogollon de humo blanco por el escape.Solo lo hace una vez este caliente y al relentin.En carretera, lo lleva mi mujer y yo voy detras y no tira nada de nada. El coche anda bien, no como nuevo pero mas o menos bien, empuja con fuerza y en cuestas arriba apretandole no suelta nada de humo y si lo pongo en secuencial, en cuestas abajo, lo dejo retener a concencia y tampoco. Otro dato mas es que si le pego dos o tres apuradas en marchas cortas, tarda mas en aparecer la humareda continua cuando lo dejo en relentin. Lo lleve al mecanico que a los 300 mil me reparo la culata ya que se jodieron los arboles de levas y demas y me dice que el problema es por desgaste mecanico y que repararlo............... El caso es que no me creo que un 2500 con esos kms este ya hecho leña pero no se como poder averiguarlo. Otro sintoma que tiene es que si saco el tapon de rellenado de aceite, parece una olla a presion, no sale humo pero al destaparlo veo que hay presion dentro. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias. en este otro hilo que abriste te deje respuesta y orientacion saludos ¿Podríais poner el enlace a ese hilo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubyvab Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 marchando lo tenias un poquito mas abajo, en la misma pagina que lo escribio 2 veces jejejeje saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123805 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.