rubyvab Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 En serio, si neceistas ayuda esta averia ya la tienes localizada y explicada, si con ese cambio de filtro ( y no vale mentir ) no se solventa te cambio el coche Yo me pongo a la cola, vale? Saludos Pa lo mismo? O pa el cambio de coche? joer si no lo tengo terminao y aqui jugaba sobre "seguro! " a ver cuenta cuenta.. modelo de coche? averia? por si cuela, si es un AllRoad de esos que me enamora ahor amismo me dejas telefono y sitio donde dejar a guisantito atomico y recoger allroad para reformas varias :drool: :drool: y luego pa mi claro Responder
corsitagsi Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Que cachondos........... Lo siento pero de Allroad lo unico que tiene es motor.El resto es un Passat pedorrete, pero vamos, que le pongo los logos de Audi y Allroad y si pica pica............... Je,je. Responder
rubyvab Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Que cachondos........... Lo siento pero de Allroad lo unico que tiene es motor.El resto es un Passat pedorrete, pero vamos, que le pongo los logos de Audi y Allroad y si pica pica............... Je,je. Jajajajajaja no te enfades, es por animar, como el otro compi se apunta... lo mismo cuela y atino con el que me tiene enamorao. pero no te quejes de coche, que aun tienes pa rato!!! si lo sabre yo lo que duran..... :ranting2: en mi caso si no es allroad no acepto cambios por mi "guisantito" Responder
Tolo Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 No te lies a limpiar el turbo ni el caudalímetro, ves por parte, de momento solucionar un tema. Después otro y asi. No es cuestión de desmontarlo todo con la confianza de que lo arreglaremos... puede ser que no lo arregles, que lo dejes peor y entonces no sepas a que puede se debido. Consejos gratuitos no me gusta darlos, pero no te emociones y sé prudente. Suerte. Responder
corsitagsi Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Hombre si lo digo por lo siguiente. El filtro de gases de aceite lo tengo que cambiar, todas las papeletas tiene de ser el culpable de que mi coche parezca el Vaticano: Fumata blanca=Algo jodido. Para ello hay que sacar probablemente el turbo.Ya que esta fuera y despues de 340 mil kms sin hacerle nada al turbo y llevando unos cuantos miles de kms quemando aceite, estara asquerosamente mal. Como el coche tira menos que una berlingo, o bien el turbo esta sucio o bien el cauda esta mal.COmo los voy a tener en la mano, era por eso de darles un repaso, lo que pasa es que ya puestos, tengo los palieres jodidos y ya me lio y me lio................... Total, que te haré caso e iré paso a paso. Chao. Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 En serio, si neceistas ayuda esta averia ya la tienes localizada y explicada, si con ese cambio de filtro ( y no vale mentir ) no se solventa te cambio el coche Yo me pongo a la cola, vale? :clap1: Pa lo mismo? O pa el cambio de coche? joer si no lo tengo terminao y aqui jugaba sobre "seguro! " a ver cuenta cuenta.. modelo de coche? averia? por si cuela, si es un AllRoad de esos que me enamora ahor amismo me dejas telefono y sitio donde dejar a guisantito atomico y recoger allroad para reformas varias y luego pa mi claro Jajaj, yo me apunto al kit completo, tanto al cambio del colador, como al de coche si te animas. No tengo un Allroad, qué mas quisiera. Por ahora me conformo con el de mi firma. Tengo dos problemas con el coche. Uno de falta de rendimiento, que te comenté y me contestaste con todo tipo de detalles por mp - no se si te acuerdas - y otro de fugas de aceite a tutiplen. Hace unos meses me cambiaron las dos juntas de balancines... y ahora pierde mas que antes todavía. Me petrolearon el motor y se veían varios poros con aceite en el carter. Desde debajo del coche se veían perfectamente. No se si cambiar el colador famoso puede disminuir las fugas de aceite o no me va a quedar más remedio que me suelten todo el carter y me cambien la junta. ´ Qué opinas? No estoy seguro pero me parece que va a ser mas bien lo del carter porque el coche suelta aceite estando parado en el garaje. Ultimamente sólo lo saco los sábados (por moverlo un poco nada mas), y de sábado a sábado me deja un buen charco por debajo del carter. Consejos, please¡¡¡¡ Gracias Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Por completar un poco más la información, el coche no echa humo blanco, pero cuando acelero, y sobre todo en el momento que cambio de marcha después de haber acelerado fuerte me echa una buena humareda negra. Después de un rato en autopista se nota que echa menos humo, pero siempre negro. Nunca he detectado humo blanco Responder
rubyvab Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Por completar un poco más la información, el coche no echa humo blanco, pero cuando acelero, y sobre todo en el momento que cambio de marcha después de haber acelerado fuerte me echa una buena humareda negra. Después de un rato en autopista se nota que echa menos humo, pero siempre negro. Nunca he detectado humo blanco Hummmmmmmmmmmmmm que dices que es un A4 avant 2.5 tdi??? ya veras como al final te pego el cambiazo.... a mi las fugas de aceite.. me dan igual... lo mismo que cambio un turbete, bajo el carter y le pongo una junta a conciencia.... no me tientes.. no me tientes... que esa mecanica me encanta..... Bueno ya te di la pista, si es de abajo yo me quitaria de lios... bajaria carter y un buen trabajo de junta, que luego en lso aprietes se hace del tiron.. y ami me gusta hacerlo en cruz e ir aporximandolos hasta que queda perfecto ( o de eso se trata jejejeje =) lo del humo negro si lo usas poco.. .habitual el cumulo de carbonilla.... ahi solo te queda darle mas paseos ( anda cambiamelo que ya se los doy yo ) Lo de falta de rendimiento... tendria que verlo insitu para poder tirar por un lado u otro, asi que me vas a tener que o bien invitar un dia a verlo ( con el consiguiente riesgo de que se venga conmigo...... y estoy fuerte asi que no admito NO por respuesta ) asi que .... que mas pistas necesitas? de donde decias que eras?? cuando voy a por el.. .ejem.. digo a verlo....??? Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 asi que .... que mas pistas necesitas?de donde decias que eras?? cuando voy a por el.. .ejem.. digo a verlo....??? De Las Rozas, estamos cerquita. Tengo pensado quitarme el coche en cinco o seis meses. Mira que igual te sorprende el precio de venta, eh¡¡¡¡ Al final vamos a hacer tratos tú y yo, ya verás Responder
rubyvab Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 asi que .... que mas pistas necesitas?de donde decias que eras?? cuando voy a por el.. .ejem.. digo a verlo....??? De Las Rozas, estamos cerquita. Tengo pensado quitarme el coche en cinco o seis meses. Mira que igual te sorprende el precio de venta, eh¡¡¡¡ Al final vamos a hacer tratos tú y yo, ya verás Pues amigo mio... todos los findes subo del sur por la Coruña hasta Villalba..... varias veces... cuando dices que tomamos cafe, pa charlar de lo que sea? y asi si me dejas la veo ( la avant ) que cuando busque yo no habia algo como mi actual "guisantito" y oye si el precio cuadra.... nunca se sabe!!! P.D: dejala asi con fugas y demas hombre mas barata me saldra no? Responder
corsitagsi Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola de nuevo. Aporto mas datos a mi problema. Sigo esperando que me llegue el susodicho filtro y mientras, en mi coche, ni rastro de humo.Hoy he probado a enroscarle el tapon y vuelta a lo mismo, humo denso y blanco por el escape, osease, que todo apunta al odido filtro imagino. Mientras me llega o no, he estado mirando la manera de poder sacarlo y en principio, no veo que moleste el turbo en exceso, lo que si que me estorba bastante son los conductos de los injectores y parte de la bomba injectora. Imagino que no habrá que sacarla pero si que me interesaria saber si estos conductos los puedo sacar asi sin mas y taponarlos hasta que los monte o tiene algun secreto especial o en su defecto, si se puede sacar el filtro sin tener que desmontar esta parte. Gracias. Responder
rubyvab Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Hola de nuevo. Aporto mas datos a mi problema. Sigo esperando que me llegue el susodicho filtro y mientras, en mi coche, ni rastro de humo.Hoy he probado a enroscarle el tapon y vuelta a lo mismo, humo denso y blanco por el escape, osease, que todo apunta al odido filtro imagino. Mientras me llega o no, he estado mirando la manera de poder sacarlo y en principio, no veo que moleste el turbo en exceso, lo que si que me estorba bastante son los conductos de los injectores y parte de la bomba injectora. Imagino que no habrá que sacarla pero si que me interesaria saber si estos conductos los puedo sacar asi sin mas y taponarlos hasta que los monte o tiene algun secreto especial o en su defecto, si se puede sacar el filtro sin tener que desmontar esta parte. Gracias. Buf, a mi no me gusta tocar conductos de inyeccion de nuevo, antes que eso quito el turbo, y en tu caso con tantos kmts acuestas le doy un revisado o por lo menos veo como esta de todo en holguras axiales y demas pero antes que lo que dices quito el molino saludos Responder
pableras Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 yo los he sacao en A6 2.5tdi y sale sin quitar el turbo, esta algo chungo...pero es lo que hay! Responder
rubyvab Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 yo los he sacao en A6 2.5tdi y sale sin quitar el turbo, esta algo chungo...pero es lo que hay! Jajajajaja, cada uno lo sacamos de una manera que bueno! aora en serio, lo que resulte mas facil, pero para mi gusto antes que soltar tubitos de inyeccion suelto molino, qu eno se rompe ASI como ASI jajajajaja eso si... hay una tuerquecita.... que .... como no tengas la "llave magica ya hecha".... te acuerdas del padre, la madre y de.... ejem pero para que sacar mas cosas si se peude sacar el filtro y su tapa con paciencia que es la madre de la ciencia? :ranting2: Responder
pableras Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 yo lo quite sacando las toberas de gasoil, con una llave pa sacar estos racores no hay poblema! suerte! Responder
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