corsitagsi Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Hola. Te refieres a los tubos que salen de la bomba hasta cada uno de los injectores, no??? Que es necesaria alguna llave especial??? Yo al pronto creo que con una plana se podrian quitar. Ya me orientas que me interesa mucho. Responder
aduanero1 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola de nuevo. Aporto mas datos a mi problema. Sigo esperando que me llegue el susodicho filtro y mientras, en mi coche, ni rastro de humo.Hoy he probado a enroscarle el tapon y vuelta a lo mismo, humo denso y blanco por el escape, osease, que todo apunta al odido filtro imagino. Mientras me llega o no, he estado mirando la manera de poder sacarlo y en principio, no veo que moleste el turbo en exceso, lo que si que me estorba bastante son los conductos de los injectores y parte de la bomba injectora. Imagino que no habrá que sacarla pero si que me interesaria saber si estos conductos los puedo sacar asi sin mas y taponarlos hasta que los monte o tiene algun secreto especial o en su defecto, si se puede sacar el filtro sin tener que desmontar esta parte. Gracias. Buf, a mi no me gusta tocar conductos de inyeccion de nuevo, antes que eso quito el turbo, y en tu caso con tantos kmts acuestas le doy un revisado o por lo menos veo como esta de todo en holguras axiales y demas pero antes que lo que dices quito el molino saludos Para sacar el susodicho colador, puedes hacerlo sin quitar turbo, PERO NO PUEDES SIN QUITAR CONDUCTOS DE GASOIL. En cuanto a la llave, con una plana te bastara para la mayoria de los conductos, a lo peor, puedes fabricarte un util, con una llave plana de estrella, le haces una ranura para poder pasar el conducto (con cerradas), y a aflojar...apretar. Marca antes cada tuberia con su salida de la bomba, y te evitaras puzzles. Luego a sangrar el circuito y a correr...sin hechar jumo Responder
corsitagsi Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Ok, ya os cuento. Gracias. Responder
corsitagsi Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola a todos de nuevo. Pues hace un par de semanas daba por perdido mi coche por la averia que tenia y que en dos talleres distintos calcaron el diagnostico, "motor con excesivo desgaste mecanico" e incluso en el servicio oficial a bote pronto, me dijeron que turbo o desgate de equipo motor pero que habria que abrir y tal y cual..............lo normal de los servicios oficiales. Gracias a vuestras aportaciones, tengo el coche funcionando perfectamente adia de hoy. Efectivamente, el filtro de respiracion de los vapores de aceite ha sido el culpable de mi averia. Lo pedi en el concesionario, tras varios dias me llamaron para ir a recogerlo y tras preguntar alli si era una pieza de consumo habitual, me dijeron que solo habia algunos clientes que lo habian pedido pero que no era una pieza que se cambiase en el concesionario, para cagarse. 62 euros por un ccho de plastico que si lo llego a saber, ni lo compro, le quito el tamiz que lleva y le pongo otro artesanal, pero ya que me puse, se lo cambie. El cambio ha sido total, ni gota de humo y apenas tira aceite, las gotillas que echa en comparacion a antes, imagino que seran las que tenga aun por ahi. Para cambiarlo, en mi caso no ha sido necesario sacar el turbo, eso si, un poco de maña, quitar las tuberias de los injectores y soltar la EGR. Os doy las gracias a todos por vuestras aportaciones porque ahora si que tengo coche para otra temporada. Si alguien tiene el mismo problema, que cuente conmigo para lo que sea. Saludos. Responder
LcTrC Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Bueno, tienes coche para otros 340.000 km. Lo que se aprende en ASÍ... . Responder
aduanero1 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola a todos de nuevo. Pues hace un par de semanas daba por perdido mi coche por la averia que tenia y que en dos talleres distintos calcaron el diagnostico, "motor con excesivo desgaste mecanico" e incluso en el servicio oficial a bote pronto, me dijeron que turbo o desgate de equipo motor pero que habria que abrir y tal y cual..............lo normal de los servicios oficiales. Gracias a vuestras aportaciones, tengo el coche funcionando perfectamente adia de hoy. Efectivamente, el filtro de respiracion de los vapores de aceite ha sido el culpable de mi averia. Lo pedi en el concesionario, tras varios dias me llamaron para ir a recogerlo y tras preguntar alli si era una pieza de consumo habitual, me dijeron que solo habia algunos clientes que lo habian pedido pero que no era una pieza que se cambiase en el concesionario, para cagarse. 62 euros por un ccho de plastico que si lo llego a saber, ni lo compro, le quito el tamiz que lleva y le pongo otro artesanal, pero ya que me puse, se lo cambie. El cambio ha sido total, ni gota de humo y apenas tira aceite, las gotillas que echa en comparacion a antes, imagino que seran las que tenga aun por ahi. Para cambiarlo, en mi caso no ha sido necesario sacar el turbo, eso si, un poco de maña, quitar las tuberias de los injectores y soltar la EGR. Os doy las gracias a todos por vuestras aportaciones porque ahora si que tengo coche para otra temporada. Si alguien tiene el mismo problema, que cuente conmigo para lo que sea. Saludos. Enhorabuena. Lo veis almas de cantaro como no es necesario quitar el turbo, pero si los conductos bomba/inyectores Responder
Princeman Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola a todos de nuevo. Pues hace un par de semanas daba por perdido mi coche por la averia que tenia y que en dos talleres distintos calcaron el diagnostico, "motor con excesivo desgaste mecanico" e incluso en el servicio oficial a bote pronto, me dijeron que turbo o desgate de equipo motor pero que habria que abrir y tal y cual..............lo normal de los servicios oficiales. Gracias a vuestras aportaciones, tengo el coche funcionando perfectamente adia de hoy. Efectivamente, el filtro de respiracion de los vapores de aceite ha sido el culpable de mi averia. Lo pedi en el concesionario, tras varios dias me llamaron para ir a recogerlo y tras preguntar alli si era una pieza de consumo habitual, me dijeron que solo habia algunos clientes que lo habian pedido pero que no era una pieza que se cambiase en el concesionario, para cagarse. 62 euros por un ccho de plastico que si lo llego a saber, ni lo compro, le quito el tamiz que lleva y le pongo otro artesanal, pero ya que me puse, se lo cambie. El cambio ha sido total, ni gota de humo y apenas tira aceite, las gotillas que echa en comparacion a antes, imagino que seran las que tenga aun por ahi. Para cambiarlo, en mi caso no ha sido necesario sacar el turbo, eso si, un poco de maña, quitar las tuberias de los injectores y soltar la EGR. Os doy las gracias a todos por vuestras aportaciones porque ahora si que tengo coche para otra temporada. Si alguien tiene el mismo problema, que cuente conmigo para lo que sea. Saludos. Hola, tengo el mismo problema, pero en el conce no saben de lo que les hablo. Me podeis decir la referencia del dicho filtro, A6 2.5 TDI del 99. Gracias a todos por buestro trabajo. Responder
BoR Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Aqui tienes una captura con las referencias dependiendo del bastidor. Y aqui un hilo muy interesante sobre tu motor (bueno, el motor es el de mi coche, pero es el mismo que el tuyo... jeje) --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145827 Saludos. Responder
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