tomas_txe Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 hola os presento mi audi no es cran cosa pero estoy contentisimo con el.aver si entre todos me ayudais a dejarlo wapeton jeje.un saludo Responder
Yugas Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 hola os presento mi audi no es cran cosa pero estoy contentisimo con el.aver si entre todos me ayudais a dejarlo wapeton jeje.un saludo Enhorabuena por la compra.....y ahora a cuidarlo y sobre todo disfrutarlo...... Saludos :drool: Responder
tomas_txe Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 trankilo q eso are jeje Responder
sergy Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 muy bonito y cuidado felicidades y a disfrutar Saludos Responder
javiii Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 mu chulo Responder
chupilerei Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 mu chulo, es igual que el mio jejeje es importado? lo digo porque el singleframe se empezo a salir con las letras de matricula DM... y veo que el tuyo es DN.. y lleva el morro partido Responder
A3 2.0FSI Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Buena eleccion ,se parece mucho al mio xD. Responder
Justrix Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Precioso, y a disfrutarlo, aunque eso seguro que lo harás. Un saludo. Responder
tomas_txe Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 no es importado lo compre ace poco en un taller de compraventa y ayi no compran coches importados(anoser que me allan timado).la verdad que estoy contentisimo con el,consume poquisimo y tiene buen tirrón,pero desde ayer por la noche nose que le pasa que abeces cuando meto 2º rasca la marcha cuando suelto en embrage......que sera??? Responder
wyneb Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Muy guapo, ha disfrutarlo y a llevar cuidado, bye Responder
tomas_txe Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 espero en un par de meses poder ponerle el kit delantero del s3 y e visto x aki que ace falta el numero del bastidor es verdad eso???esque si es asi no podre ponermelo xq no conozco a nadie q tenga un s3.. saludos. :crying_anim: Responder
Irmol Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola paisano valenciano: Muy chulo el coche. En cuando a cambios… Yo creo que estas como yo. Tendríamos que hacer el cambio del morro y alguna cosita más como llantas. Yo creo con esas dos cositas esta el tema ya más que solucionado. Un saludo y para lo que quieras aquí tienes a otro valenciano. Responder
tomas_txe Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 (editado) Editado 5 de Abril del 2010 por tomas_txe Responder
jorgho Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Muy bonito el coche! Exteriormente parece que está muy bien cuidado, y luce la pintura bastante! Es un gris lava, verdad? A disfrutarlo! Responder
tecmel Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido. Espero que vengas al prc valenciano, (el próximo es el día 16) y a las quedadas y poder conocerte, serás bienvenido. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.