Bodhi Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Buenas, He mirado en la web de Audi y parece que ahora se puede pedir el TT con el pack "S line"....a parte de las llantas RS4 tb lleva una supensión rebajada (la que venía en el Le Mans?¿), un logotipo y parece que la estética del V6 con el alerón grande, parrilla nido de abeja, etc.... Alguien lo tiene?....si es así podría colgar unas fotillos....¿x cuánto sale el pack?... Saludos, Responder
JoseTTR Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 MIrate los post que tengo puesto de la transformacion de mi TT... Ha quedado clavadito al S-line... Saludos Responder
otto69 Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Como ultimo que recuerde que tiene el S-Line de origen del último restyling es tarirotariro, el te dira todo lo que lleva. Saludos, Odón. Responder
Bodhi Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 JoseTTR, Ya los había visto antes, ha quedado muy chulo (aunque el color no me convence), pero el resto está muy muy bonito....supongo que la suspensión no la has tocado, ¿no?...... Tarirotariro unas fotillos?.....alguien sabe x cuánto sale el pack?.... Responder
JoseTTR Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Las suspensiones seran cambiadas despues de semana santa, que antes no me da tiempo, me voy a Paris una semanita, al volver caen los bilstein y muelles HR Saludos Responder
tarirotariro Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola Bodhi, bienvenido al foro y es que ya es un poco tarde pa extenderme mucho, no tengo fotos del coche (bueno, hice unas con una camara que me dejaron y salieron fatales :o ), pero a ver si le saco algunas mañana o pasado y las cuelgo. El paquete S-line de mi TT (de octubre 2003) es el kit deportivo, y lleva: - LLantas de aleación 8Jx18 de 9 radios (RS4) - Neumáticos 224/40 ZR18 - Faros de xenon con molduras color titanio e instalación lavafaros - Volante deportivo de 3 radios en cuero perforado(diferente al habitual) - Pomo de la palanca de cambios en cuero perforado - Empuñadura del freno de mano, revestimiento de la palanca de cambios y revestimiento de las puertas, todo también de cuero negro - Tapicería también de cuero negro soul (completa) - Suspensión deportiva más rígida (20 mm más bajo) - Emblemas S line Color Plata Avus efecto perla (un color especial sólo elegible con el paquete S line, más oscuro q el plata metalizado normal, y más claro q el gris efecto perla) Hay otro paquete S-line, el paquete exterior, que lleva la estética del 3.2: parrilla nido de abeja, alerón y emblemas. Es otro paquete diferente y has de pagarlo aparte del otro. Te diré que muy contento con el que yo puse, y muy bien de precio, ya sólo las llantas y el xenon vale ma´s por separado que el paquete completo, y la pintura especial la pagas como metalizada (algo más de veinte mil durillos) cuando si no pones S-line te cuesta sobre 400.000 :o . Hay otro color S-line, un rojo Si te interesa veré de poner esas fotos en un par de días :o Salu2 Responder
JoseTTR Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Lo que yo decia, el S-lkine exterior, que ha salido este año, son las piezas que he comprado yo. Paragolpes delantero, y sus rejillas, aleron trasero, culera de los tubos y emblemas S line a la entrada de las puertas :o Responder
otto69 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Toma S-Line auténtico. Saludos, Odón. Responder
NENE00TT Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 jod**rrrrr Otto69 cada vez me gusta más tu S-line,boniko,boniko!!!!,como va el tema de los relojes???,sabes algo? Responder
otto69 Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Estoy en ello, llevo 4 mail's de confirmación y en ultimo me dicen que tienen problemas con el cargo en el banco, ni que les estuviera pidiendo droga, la virgen. Como me destrempe no los pido. Saludos, Odón. Responder
RigoleTTo Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 el pakete s line exterior cuesta 1620 euros y te deja el coche por fuera como el 3.2 tb puedes pedir las piezas a AUdi y montarlas por tu cuenta, yo soy un manazas, no me arriesgaría. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.